Hum... Yo creo que las principales críticas le llegan de gente que ya lo tenía calado. No olvidemos que Trump tuvo 77 millones de votos... en un país con 340 millones de habitantes. Le votaron algo más del 30% de las personas con derecho a voto y algo más del 20% de la población. Siempre va a haber mucha gente disconforme que despotrique contra él, porque eso no es Rusia, otra cosa es que a él le importe.Andrés Eduardo González escribió: ↑19 Feb 2025, 20:31![]()
En estos momentos Trump está recibiendo las más duras respuestas, críticas y comentarios desde dentro de los EEUU, de todos los sectores. Lo más suavecito que le han dicho es traidor y cobarde, de ahí no lo bajan. Ya veremos si eso le afecta o no, pero cómo sea, algo sí le hará, porque como buen "showcero" y ególatra que es vive del que dirán y le gusta que lo estén alabando a todo momento; pues hoy no es ese momento. Más bien, lo que está haciendo es devolverle brillo y popularidad a Zelensky.
Como decimos en Colombia: Así será el guardado que le tiene putin para tener a trump cogido de las bolas...
No sé como están encajando sus votantes todo esto, algunos comentarios disconformes de gente que dice haberle votado he leído, pero no creo que sean mayoría. Y a él le llega con la devoción de sus "fans"... además, en principio (EN PRINCIPIO) no puede presentarse otra vez, por lo que puede "echarse al monte" todo lo que quiera para satisfacer sus delirios. Veremos si lo paga en las mid term de 2026, pero para eso queda mucho, y en principio no es nada raro que el partido del presidente las pierda, por lo que tal vez es su momento "para lo que me queda en el convento..."