Oscuridad
No se si Trump puede obligar a Ucrania a rendirse, pero EE.UU si que puede hacerlo, solo es cortar la inteligencia y el suministro de armas. Me limito a exponer lo que es obvio
,
No es obvio, de hecho es una falacia de manual lo que estás haciendo pero bueno Ucrania y Europa ya dijeron que rechazaban los acuerdos entre Trump y Putin.
Eso es muy poco probable. Cuando en la II GM los soviéticos habían conquistado Berlin, algunos generales le propusieron a Stalin avanzar hacia el oeste, hasta la costa atlántica porque veían facilidades para ello ¿Que dijo Stalin? Que no, lo que con seguridad no les explico el motivo pero hay pactos que no salen a la luz y hay que cumplirlo
Y por supuesto tu tienes acceso a esos pactos que no salen a la luz... Y tú fuente es la fuente de los deseos?
Pero volviendo a su afirmacion ¿Puede Rusia hacer mucho mas contra Ucrania o no? Puede, por lo tanto la siguiente pregunta seria ¿Quien lo impide? Lo impide su lider, Putin, en cumplimiento de su pacto.
Claro que los rusos no avancen más rápido es porque Putin contiene y modera los avances del invencible ejército ruso.
Años atrás cuando los rusos se retiraron de Jerson, Zelensky visito la ciudad, había un comando ruso que tenia a tiro a la comitiva de Zelensky, pidieron permiso al Estado Mayor para disparar ¿Que les respondieron? Les denegaron la autorización y con eso te lo digo todo.
Aquí hemos seguido la guerra día a día y no teníamos conocimiento de tan fascinante historia tiene fuente o ya voy asumiendo que es una mentira?
.
En Mexico creo que se puede ver Russia Today pero en España por ejemplo al inicio de la invasión prohibieron sus emisiones, tanto por antena como por Internet, por lo que no se puede ver, únicamente se podría ver a través de una VPN que no utilizo y por lo tanto nunca veo Russia Today
,
Pues para no ver Russia Today te las arreglas para repetir la propaganda rusa más cutre.
La OTAN lleva tiempo operando de manera encubierta en Ucrania, eso lo sabe todo el que quiere saberlo
.
Ahhh por supuesto todos esos generales de la OTAN capturados en Mariupol de los que me había olvidado y que los rusos jamás mostraron.
[
Si pero tienes una fuerza aérea, aviones de 100 o 150 millones de dolares que te los puede destruir Rusia con sus sistemas de misiles antiaereos S-400 o similares
,
Y aún así los ucranianos siguen volando Su-27 y Mig 29 y a los rusos se les cuelan todos los días drones atacando sus refinerías.... Igual y lo mejor del S-400 es la mercadotecnia.
Me parece a mi que usted esta muy lejos como para entender lo que es Europa.
A mí me preces un ingenuo en el mejor de los casos y en el peor un mentiroso.