¿Dónde están el toque Sar Wars, nazi o soviético? ¿Porque desfilan en formaciones compactas y regulares. Eso es lo más normal del mundo. Claro, si lo comparamos con los desfiles militares bolivianos, que parecen cabalgatas de carnaval con bandas de música de verbena de pueblo, puede parece poco menos que el IV Reich redivivo, pero básicamente los desfiles militares son así.chayane escribió: ↑11 Sep 2024, 22:40La estética militar de México es algo soviética y algunos hasta la comparan con los nazis, un toque de Star Wars. A mi me gusta pero un ejército es más que bonitas formaciones.
https://twitter.com/laishawilkins/statu ... Yd8MocD6Hw
En lo que sí tienes razón es en que un ejército es algo más que bonitas formaciones. En el caso de México, un ejército es algo más que una fuerza reducida a ser una policía armada que ni es capaz de controlar el propio territorio nacional, ni es homologable a un ejército real porque carece de elementos tan básicos como un mero servicio de artillería o una caballería acorazada.
















