LuisAR escribió: ↑28 Nov 2024, 21:25
Es que la mejor desicion siempre van hacer los F-16 que nos ofrecen los EStados Unidos. es el mejor aliado , siempre mos dona algo .
Ojala Petro tome la decisión antes de que Donald Trump tome el poder. Y efectivamente, de lejos se ve la oferta de Estados Unidos como la mejor, quien no desearía tener 32 Cazas F-16 recorridos y en su mejor versión de acuerdo al Block.
Esto se da en favor de Colombia, porque es un País socio de la OTAN.
Ya quisiera el Perú tener una oferta así y dedicar el dinero a otras adquisiciones (US$3,500), lo que me da una alta expectativa lo que puedan ofrecer al Perú, por ese dinero.
Ni hablar con Chile, sumaría 78 Cazas F-16 y solo por US$600 millones.
Hasta el mismo Brasil, que no puede con su programa del JAS 39 Gripen E/F, que se encuentra en refinanciamiento y que a la noticia de la transferencia de 24 Cazas F-16 a la Argentina, exclamo un "Yo también quiero" y es que a su gran territorio requiere de una mayor cantidad de aeronaves.
De seguro que Bolivia, Ecuador y Uruguay, están que desean una Donación de 24 Cazas F-16. Y es que nadie se resiste a tal ofrecimiento, Y con seguridad que si Colombia, no acepta, terminarán en Ucrania.
Saludos,
JRIVERA