Lo importante es que ahí van a estar los pendejit0s de siempre celebrando cualquier cacharro.
Tu sabes Alex... al que con migajas se conforma migajas le dan, y así son sus vidas y así votan.
Lo importante es que ahí van a estar los pendejit0s de siempre celebrando cualquier cacharro.
Es bien interesante el comentario , me gustaría conocer que avión para ti es cacharro ?
Cualquiera que no sea un avión a reaccion decente y disuasivo como los que hemos considerado. Pero conociendo a este gobierno, son capaces de comprar cualquier perol y decirle al país que eso es el remplazo de los Kfir.
Deacuerdo, un país como Colombia necesita aviones capaces , si traen los 24 Gripen NG te parece un error ? Hablando netamente de la plataforma , sin meterme política. El avión como talAnderson escribió: ↑25 Oct 2024, 00:20Cualquiera que no sea un avión a reaccion decente y disuasivo como los que hemos considerado. Pero conociendo a este gobierno, son capaces de comprar cualquier perol y decirle al país que eso es el remplazo de los Kfir.
En eso estoy de acuerdo con Alex. Que la compra si puede llegar, pero tambien puede ser sumamente desastroza.
Asi es Anderson y por eso mismo lo incluyo la FAC dentro de sus 4 opciones ... si el Gripen no cubriera las necesidades operacionales de la FAC, no lo hubieran incluido.
Chino ni mis calzones...
Si compañero, en estas cuestiones no hay nada como el equipo occidental.Chechitar_1985 escribió: ↑26 Oct 2024, 03:15
Chino ni mis calzones...
Prefiero una y mil veces un F-16 block 40 o 50 surcando los cielos qué aviones chinos... Eso es caer demasiado bajo
Desafortunadamente para Brasil y para la propia Suecia dueña del proyecto Gripen E/F o NG como se le conoció al inicio, ha pasado mucha agua bajo el puente en estos 11 años desde el anunció de la compra del Gripen por parte de Brasil.LuisAR escribió: ↑31 Oct 2024, 15:27 https://www.defesanet.com.br/nfab/notas ... ao-decola/
por aca esta noticia sobre el Gripen NG o E/F, no muy alagadora para los que les gusta este caza para las FAC.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados