Mucha corrupción y un pueblo sumiso y tonto en gran % (en general es muy fácil engañar a la gente en Colombia).
Todo eso genera pobreza y muerte amigo Tavo.
Mucha corrupción y un pueblo sumiso y tonto en gran % (en general es muy fácil engañar a la gente en Colombia).
Si, la corrupción es la madre de muchos problemas.
Ah Claro... y se nota, por tu post que tu si tienes un amplio conocimiento en la materia. verdad?
SAETA2003 escribió: ↑18 Oct 2024, 01:14Ah Claro... y se nota, por tu post que tu si tienes un amplio conocimiento en la materia. verdad?
Lo primero que te pregunto es a que llamas tu "seguir andando sin problema alguno" porque una cosa es tener la capacidad de desplazarse con ciertas limitaciones y otra muy diferente es andar como si nada fuese pasado y aun con llantas run flat el vehículo tiene mucha degradación en sus prestaciones, o me vas a decir tu que la tripulación del vehículo de las fotos que trajiste ni siquiera había notado que se le habían desinflado las llantas?
Ahora bien, que por que digo que las llantas del ASV que se ve en el video no son run flat? pues te explico, existen varios desarrollos de llantas para vehículos blindados, van desde las que son 100 % goma, es decir no están infladas ni rellenas con nada, pasan por las que están rellenas de materiales similares al gel o goma espuma que evitan que la llanta se desinfle o pierda drásticamente sus propiedades de grip y están las llamadas "run flat" que son aquellas que si bien están infladas con un gas tienen un núcleo de goma que en caso de pinchazo, permite que el peso del vehículo no descanse sobre el rin para evitar daños al mismo o al sistema de rodamiento del vehículo y al mismo tiempo permite mantener cierto grado de grip para que el vehículo pueda desplazarse por cierta distancia con ciertas limitaciones.
Ejemplo:
En base a lo anterior, en verdad tu quieres creer que estas llantas son run flat????
![]()
Hombre Saeta debería darte pena y vergüenza seguir en esa posición que tienes de obstinado y terco igual que lo hace un troll en los foros, cuando el forista MrJorge ya te demostró con argumentos y data solida, porque una llanta Runt-flat puede tomar esa forma de pinchada
Obvio la llanta tiene aspecto de desinflada pero aun así mantiene separación, sustentación y grip. Ahora comparen esas imágenes que ustedes mismos trajeron con esta:SAETA2003 escribió: ↑18 Oct 2024, 01:14 "run flat" que son aquellas que si bien están infladas con un gas tienen un núcleo de goma que en caso de pinchazo, permite que el peso del vehículo no descanse sobre el rin para evitar daños al mismo o al sistema de rodamiento del vehículo y al mismo tiempo permite mantener cierto grado de grip para que el vehículo pueda desplazarse por cierta distancia con ciertas limitaciones.
Si troll ... las llantas de los M117 del ejercito no son Runt-flatSAETA2003 escribió: ↑18 Oct 2024, 04:59 De verdad que me causa mucha gracia (por decir algo) como ustedes intentan corregir sin darse cuenta que las imágenes que traen me dan la razón, llantas run flat, como ya lo dije, hay de diversos tipos pero todas tienen el mismo común denominador, que aun estando pinchadas el peso del vehículo no descansa directamente sobre el rin, se mantiene cierto grado de sustentación, de separación entre el terreno y el rin y mantiene algo de grip que le permite al blindado seguir moviéndose con ciertas limitaciones, fijense en las imágenes que ustedes traen.
No, si la razón la tienes tu ... quedo en evidencia con los argumentos tan técnicos que presentaste y la data solida que compartiste, que los que estábamos equivocados éramos nosotros mi querido troll oficial de las FFAA de Colombia
No es terquedad... es actitud de troll.
Si consideras que mi actitud es de troll pues te invito a que hagas el reporte respectivo a la administracion del foro, es a ellos a quien les corresponde decidir si lo soy o no. De lo contrario, simplemente estas en tu tipica actitud de descalificar e insultar al que te lleva la contraria en un debate.
Pues te agradeceria que me ilustres, no tengo ni la mas minima idea de a qué te refieres, o me malentendiste, o una vez más estas inventando cosas que yo no he dicho.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado