Son mentiras.
Y si lo discuten pues que lo demuestren entonces, que muestren al menos una foto, una solita foto de un kfir colombiano con 2021... yo nunca he visto ni una fotito chiquitita...
Son mentiras.
A ver que me dicen cuando respondan, pero déjame ver si entendí compañero el C-12 lleva el EL/M-2001 solo para ser usado como rangefinder de ataque al suelo?.
https://www.eltiempo.com/justicia/confl ... be-3388884FAC le presentó actualizada la propuesta de cuatro empresas oferentes. El mandatario daría a conocer la escogida y el proceso de negociación en noviembre.
Exactamente, tu análisis es acertado, aprobación de movimientos económicos, bien interesante esa premisa.ALEXC escribió: ↑10 Oct 2024, 17:05 Pues lo único interesante de la nota, es que afirma que el presidente " aprobó los movimientos económicos" que se puede interpretar que Petro le dio vía libre al ministerio de defensa para que trámite la apropiación del monto (?) que se necesita para comprar los aviones, ante el CONFIS y CONPES, aprobación que se necesita para cualquier tipo de compra que implique comprometer recursos del estado en vigencias futuras ( varios años).... esperemos que la información sea cierta y ya amanecerá y veremos
Yo leo que es mas de lo mismo: "...A pesar del déficit de 12 millones de pesos en el presupuesto nacional, se espera que los recursos podrían provenir del Compes 4078 de 2022, o que el pago por los nuevos aviones se herede al próximo gobierno en 2026..."ALEXC escribió: ↑10 Oct 2024, 17:05Pues lo único interesante de la nota, es que afirma que el presidente " aprobó los movimientos económicos" que se puede interpretar que Petro le dio vía libre al ministerio de defensa para que trámite la apropiación del monto (?) que se necesita para comprar los aviones, ante el CONFIS y CONPES, aprobación que se necesita para cualquier tipo de compra que implique comprometer recursos del estado en vigencias futuras ( varios años).... esperemos que la información sea cierta y ya amanecerá y veremos
+1
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 4 invitados