Estimado Tavo! Eso que te dicen es correcto.TavoD89 escribió: ↑07 Oct 2024, 17:01Buenos días Caballeros, ayer me pasó algo curioso en un foro de el simulador DCS World, como algunos entendidos del tema de los simuladores de vuelo sabrá una desarrolladora Israelí esta haciendo el Kfir para DCS, en las versiones F21 Lion, C2 y C7.
Hablando del tema de seguimiento del terreno me fijé que el Kfir C7 aparecía con el radar Elta EL/M-2021B y según dice la ficha técnica ese radar tiene la funcionalidad de TF seguimiento de terreno en español, pero al preguntarles a los Israelies uno de ellos me dice que el Kfir C7 nunca fue exportado con ese radar, según dicen el Kfir C-7 siempre llevó el Elta EL/M-2001 radar que no tiene el modo TF, entonces quería preguntarles a ustedes por el listado de radares que operó el Kfir FAC antes del EL/M-2032 y 2052, quizás y acá si usamos el EL/M-2021B con TF, ellos dicen que no hay registro de haber exportado ese radar pero ustedes me dirán.
Ah ok entiendo, entonces estabamos errados en cuanto a los C-12 porque ellos dicen que los C-12 llevan el EL/M-2021 y yo les dije que los C-12 no tenían ningún radar instalado
Son mentiras.
A ver que me dicen cuando respondan, pero déjame ver si entendí compañero el C-12 lleva el EL/M-2001 solo para ser usado como rangefinder de ataque al suelo?.
https://www.eltiempo.com/justicia/confl ... be-3388884FAC le presentó actualizada la propuesta de cuatro empresas oferentes. El mandatario daría a conocer la escogida y el proceso de negociación en noviembre.
Exactamente, tu análisis es acertado, aprobación de movimientos económicos, bien interesante esa premisa.ALEXC escribió: ↑10 Oct 2024, 17:05 Pues lo único interesante de la nota, es que afirma que el presidente " aprobó los movimientos económicos" que se puede interpretar que Petro le dio vía libre al ministerio de defensa para que trámite la apropiación del monto (?) que se necesita para comprar los aviones, ante el CONFIS y CONPES, aprobación que se necesita para cualquier tipo de compra que implique comprometer recursos del estado en vigencias futuras ( varios años).... esperemos que la información sea cierta y ya amanecerá y veremos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados