reytuerto escribió:Estimado flanker33:
Es que desde su nacimiento el M2000 puede usar un misil SARH como el Matra Super 530 D, que justamente era el misil BVR del delta francés. Saludos cordiales.
Eso es correcto, los Super 530D son considerados BVR.
LuisAR escribió: ↑11 Sep 2024, 19:30
Ya los cachorros no dan para mas, ya los tienen para volar lo necesario y para ciertas maniobras con Estados Unidos.
LuisAR escribió: ↑11 Sep 2024, 19:30
Ya los cachorros no dan para mas, ya los tienen para volar lo necesario y para ciertas maniobras con Estados Unidos.
Los cacharros.
Supongo que cachorro iría por el significado de Kfir (leoncito).
Cafeteras, mal apodo no me parece, siempre dan un rico café en la mañana....
Y viejos y todo dieron muy buen servicio al país y por un tiempo incluso llegaron a estar adelantadas para los estándares regionales en cuanto a capacidades de combate y tecnología. Pero todo tiene su tiempo y ya deben reemplazarse, claro que con el personaje en la presidencia eso está embolatado, ese tiene una cafetera que le sale café blanco...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Eso no hay duda qué los cachorros prestaron un gran servicio... Yo me uno a la corriente de que es hora de darles un descanso y adquirir un vector de nueva generación para su reemplazo, y que los que quedan se conviertan en monumentos.