Hace dias me hice la misma pregunta... Kursk, Zaporiyia, Jarkov.
Pareciera que la escasez de personal que tanto se mencionó en los medios haya sido una matriz de opinion planteada para enmascarar la realidad.
Saludos

Hace dias me hice la misma pregunta... Kursk, Zaporiyia, Jarkov.

No olvides como iba esa ayuda en esos dias, que Alemania luego de mandar unos cascos tardó meses en reaccionar.Kraken86 escribió: ↑22 Ago 2024, 19:26Aunque Ucrania hubiese acertado volandolo (creo que con sabotaje o sin el Alemania iba a dejar de importar gas por la ayuda que estaba enviando), no se justifica que usen un sabotaje para cambiar la dirección de Europa, que ya le estaba mandando ayuda... Exponerte a eso es poner en peligro toda la ayuda que te están enviando.
Asi de memoria llegó a tener el 23% y hoy en día ocupa un 17%.Kraken86 escribió: ↑22 Ago 2024, 19:26Apoyar incondicionalmente o no, las fronteras de Ucrania ahora mismo no existen y creo que el este de Ucrania tiene mal futuro, postearon el otro día los avances rusos y ucranianos, y creo haber leído que Rusia tiene ya el 18-19% del territorio ucraniano, y sigue avanzando pese a los juegos de maniobra de UKR en Kursk.
Creo que de todo un poco de eso que dices.Kraken86 escribió: ↑22 Ago 2024, 19:26A día de hoy sigo sin ver cuál es la intención de Ucrania tras la incursión en Rusia, no sé si quieren hacer que Rusia desvíe fuerzas del frente, no sé si quieren coger la retaguardia, lo cual dudo, no sé si quieren dar imagen internacional...hay quien dice que hay un ataque por Crimea similar pero yo creo que es propaganda, ocupar Crimea es complicado y Ucrania no la veo en condiciones, en todo caso yo diría que seguirán asediandola.

Independiente de quien fue el responsable, lo que si es cierto es que con la reventada que le pegaron al gasoducto, a Putin le quitaron el poder y control que tenia sobre el grifo del gas que enviaba a Europa.... me recuerda a la escena del film MAD MAX:Luis M. García escribió: ↑22 Ago 2024, 22:06En absoluto, es todo lo contrario. Y los rusos siguen insistiendo en el relato de que fue USA, que es el que conviene a sus intereses, además de ahorrarles reconocer un mérito a un paisillo al que desprecian.Silver_Dragon escribió: ↑22 Ago 2024, 21:41 alemania no encuentra indicios de participación ucraniana en la voladura del Nordstream 2.

Hay un poco de todo para generar sorpresa igual con de los f16 que se dijo que solo dos pilotos pasaron la prueba de ingles, lo que si es cierto es que los soldados ucranianos a pesar de demorar mas tiempo en llegar al frente y el desgaste que eso causa en el frente si tienen entrenamiento militar a diferencia de los rusos que firman contrato un domingo y miércoles ya estan muertosKL Albrecht Achilles escribió: ↑22 Ago 2024, 22:39Hace dias me hice la misma pregunta... Kursk, Zaporiyia, Jarkov.
Pareciera que la escasez de personal que tanto se mencionó en los medios haya sido una matriz de opinion planteada para enmascarar la realidad.
Saludos![]()

Es un hecho consumado, con varios sospechosos con intereses muy reales.sergiopl escribió: ↑23 Ago 2024, 00:50Tema Nordstream: ¿Lo hubiera hecho yo? No, por sus posibles consecuencias políticas. Pero yo estoy sentado a miles de km del frente. ¿Lo hubiera hecho si fuera ucraniano? Posiblemente sí, o como poco lo hubiera considerado. Pero si esas investigaciones acaban confirmándose lo han hecho mal, porque han dejado pruebas. Y si toda la rocambolesca historia es cierta, lo han hecho peor que mal (¿no había forma de comunicarse con el equipo? Que estamos en 2024... Por otra parte, todo esto podría encajar con la caída en desgracia de Zaluzhny, o no, que pasó bastante tiempo desde aquello).
Si lo hubieran hecho bien, todo podría haber quedado en una historia sin aclarar, y la "pista rusa" era una posibilidad real, porque al fin y al cabo apenas estaba circulando gas en esos momentos y suponía una aparente medida de presión contra Europa...
En cuatro meses se les vence el contrato y estoy seguro que ya les tienen preparada alguna sorpresa.sergiopl escribió: ↑23 Ago 2024, 00:50Relacionado con esto: otra cosa que no entiendo es que el gas ruso siga fluyendo hacia Europa A TRAVÉS de Ucrania. Pensadlo bien, desde el punto de vista ucraniano: a través de vuestro territorio está pasando algo que genera beneficios a Rusia, en dirección a unos países de los cuales al menos uno (Hungría) no deja de ser un submarino ruso en la UE.

Y la fuente es Sputnik??? vamos que todos nos tragamos alguna fake news de vez en cuando pero tú que piensas que va a decir un medio del gobierno ruso acerca de Ucrania??Lampard escribió: ↑23 Ago 2024, 00:51 La familia del mercenario colombiano asesinado en Ucrania no recibe compensación de Kiev, dice viuda...
https://x.com/SputnikInt/status/1826717 ... 83/photo/1

No seré yo el que se lo eche en cara. Y ese pasa por su territorio, por mí como si deciden retransmitir en directo el bombazoKL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Ago 2024, 01:13En cuatro meses se les vence el contrato y estoy seguro que ya les tienen preparada alguna sorpresa.

Chepicoro escribió: ↑23 Ago 2024, 02:37Y la fuente es Sputnik??? vamos que todos nos tragamos alguna fake news de vez en cuando pero tú que piensas que va a decir un medio del gobierno ruso acerca de Ucrania??Lampard escribió: ↑23 Ago 2024, 00:51 La familia del mercenario colombiano asesinado en Ucrania no recibe compensación de Kiev, dice viuda...
https://x.com/SputnikInt/status/1826717 ... 83/photo/1

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados