Tu de verdad vives en otra época o en un universo paralelo!!SAETA2003 escribió: ↑12 Ago 2024, 01:40Ves lo que te digo? Se nota que hablas desde el desconocimiento, eres de los que creen que las bases de protección fronteriza son las alcabalas que están en la frontera con Colombia.Severino16 escribió: ↑11 Ago 2024, 23:52 Esos son los que más actos ilegales y abusos cometen los que están en esos puestos fronterizos!
Te doy solo un ejemplo de los muchos que hay y creo que es el más conocido por la población o al menos debería serlo por lo emblemático.
Te presento la estación de guardacostas de Isla de Aves, el punto más nórdico de la geografía venezolana, los efectivos que ejercen soberanía en ese islote a 560 km de la costa le dan a Venezuela miles de kilómetros cuadrados de ZEE
Esto ya lo has dicho varias veces y no te lo he contestado porque ya se lo había explicado a johnfredy, pero por lo visto no la leíste, te pido que revises los mensajes anteriores.
Yo me imagino que tú sabes a quien mandan para esos sitios verdad? A esos parajes exóticos y sin ningún tipo de beneficios económicos mandan a los que están "pecados" y los que están en esas bases son minoría porque la mayoría están donde se les necesita más! Sosteniendo a maduro en las ciudades.
El 80% son abiertamente jalabolas y al otro 20% le da igual siempre y cuando puedan seguir obteniendo beneficios.
Tu cree lo que quieras creer y da los argumentos que quieras a no me engañas se cómo es un cuartel! Tengo interacción diaria con guardias, tengo amigos y ex compañeros en el ejército y aún más importante no soy ciego.