Nunca le he tenido fe a Petronto, yo opino desde la lógica y de mi propia experiencia trabajando en procesos electorales desde 2008. Así que yo sé muy bien por donde va el agua al molino y el maburro al trigo. Y el que acepte esas actas como prueba de legalidad es mucho más estúpido que el mismo maduro.
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Consejo Permanente de la OEA no logró los 18 votos para aprobar resolución sobre Venezuela: hubo 17 votos a favor, 0 en contra, 11 abstenciones y 4 austentes.
A favor:
Argentina
Canadá
Chile
Costa Rica
Ecuador
El Salvador
EE.UU.
Guatemala
Guyana
Haití
Jamaica
Panamá
Paraguay
Perú
República Dominicana
Surinam
Uruguay
Abstención:
Bahamas
Barbados
Belice
Bolivia
Brasil
Colombia
Granada
Honduras
San Cristóbal y Nieves
Santa Lucía
Antigua y Barbuda
Ausente:
Dominica
México
San Vicente y Las Granadinas
Trinidad y Tobago
Venezuela
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
JRIVERA escribió: ↑01 Ago 2024, 00:49Consejo Permanente de la OEA no logró los 18 votos para aprobar resolución sobre Venezuela: hubo 17 votos a favor, 0 en contra, 11 abstenciones y 4 austentes.
Saludos
It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
La agenda del Foro de Sao Paulo, ya que el comunismo no podía llegar por la vía de la guerrilla armada, cambiar de estrategia, llegar al poder por medio de las elecciones, destruir la división de poderes y seguir teniendo elecciones solo para mantener la apariencia. En Colombia, Brasil o México intentan la misma política.
La oposición en Venezuela esta sola, si van a arreglar esto dependen de ustedes mismos.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Urgente: Estados Unidos da veredicto y reconoce como presidente electo de Venezuela a Edmundo González. Habla de “pruebas abrumadoras”
En una alocución frente a los embajadores ante la OEA, el secretario Adjunto de Estado de Estados Unidos aseguró que pareciera que Nicolás Maduro “no quiere reconocer que Edmundo González ganó las elecciones en Venezuela” y les dio su visto bueno a las actas presentadas por la oposición.
Urgente: Estados Unidos da veredicto y reconoce como presidente electo de Venezuela a Edmundo González. Habla de “pruebas abrumadoras”
En una alocución frente a los embajadores ante la OEA, el secretario Adjunto de Estado de Estados Unidos aseguró que pareciera que Nicolás Maduro “no quiere reconocer que Edmundo González ganó las elecciones en Venezuela” y les dio su visto bueno a las actas presentadas por la oposición.
Y que va hacer Estados Unidos??? sanciones "sin precedentes"?? Expresar su profunda preocupación? Reconocer a Edmundo González como presidente legítimo igual que hizo con Guaido?
Es la presidencia más débil en política exterior de Estados Unidos que tenga memoria, Carter u Obama son halcones en comparación de Blinken. Mientras las democracias están paralizadas, Cuba envía avispas negras y ya hasta algún miembro de Wagner ha salido en video.
Las palabras valen mil veces más que los hechos, entre tener amigos que hacen cosas tangibles como enviar asesores como hace Cuba y Rusia en cuanto tiene problemas Maduro y tener un amigo como Estados Unidos que solo da palabras de apoyo, al menos yo preferiría a los primeros.
"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Por ahí circulaba el rumor de que algunas páginas del gobierno venezolano han sido atacadas por hackers. Menda quiso curiosear en http://www.presidencia.gob.ve ...
Y no hay respuesta del servidor.
En fin, a saber si este tipo de ocurrencias quedan en eso, o se destapa algo más gordo ...
JRIVERA escribió: ↑01 Ago 2024, 00:49Consejo Permanente de la OEA no logró los 18 votos para aprobar resolución sobre Venezuela: hubo 17 votos a favor, 0 en contra, 11 abstenciones y 4 austentes.
Saludos
Si la OEA hace caso omiso al flagrante fraude que ocurre en las elecciones en Venezuela, que se pudo haber esperado con la solicitud que hicieron personajes políticos peruanos, ante el fraude en las elecciones que llevaron a la presidencia a Pedro Castillo.
Saludos,
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!