Los chavistas
Estimado don Andrés Eduardo González: agradezco su pronta respuesta, que despeja por completo la duda.Andrés Eduardo González escribió: ↑11 Jul 2024, 14:39![]()
Pues estimado Tarpa, seguro Petro está usando la carta de "me voy a buscar un enemigo externo para unir a la gente a mi alrededor". La cosa es que no le veo mucho futuro a eso, porque todos tenemos claro - claro, menos los obtusos petristas - que con Perú no hay problema desde 1933. Son acciones desesperadas de Petro por levantar su alicaída aprobación, que sólo es del 28%.
Como decimos en Colombia, lo que hace TorPe es "gadejo: ganas de joder" donde no hay porqué joder. Si quiere joder, que mire a Nicaragua y a Venezuela, allá sí que hay que echar el ojo, no con Perú.
En la década de los años 40 la última guarnición del ejercito del Perú era en Caballococha, mi padre estuvo 2 años en ese lugar, pero como la Frontera entre Tabatinga (Brasil) y Leticia (Colombia) se encontraba más allá, se creo en 1974 el Poblado de Santa Rosa, que se encuentra al frente de Tabatinga y Leticia, formando lo que se denomina el Triangulo Fronterizo.Jorge R escribió: ↑12 Jul 2024, 06:15 jrivera, en Colombia nadie sabe que es la isla santa rosa, incluyéndome, que más o menos leo noticias y twitter a diario.
Lo que sí puedo decir es que al tipo le gusta hablar bobadas: sobre el cambio climático, sobre el covid, sobre trenes aéreos, etc. Y no está claro si lo hace para desviar la atención de sus escándalos o simplemente él vive en otra realidad.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados