Como decimos en Colombia: a llorarle al mono de la pila...
"A llorar a la llorería": Noboa celebra decisión de la Corte Internacional de Justicia con dedicatoria a Correa
Ecuador recibió con beneplácito que la Corte Internacional de Justicia, en La Haya, rechace las medidas cautelares solicitadas por México. Y la 'celebración' incluyó al presidente Daniel Noboa, quien fiel a su estilo para comunicar, eligió un corto video en TikTok para reaccionar ante la noticia. Las medidas cautelares solicitadas por México buscaban que los jueces de la ONU ordenasen a Ecuador respetar y proteger a su personal y sedes diplomáticas, lo que el Gobierno ecuatoriano ya había garantizado por escrito durante las audiencias celebradas a principios de mayo. Lo cierto es que bastaron 24 segundos de un corteo video, para que Noboa recuerde las declaraciones del expresidente Rafael Correa, a raíz de la incursión policial ecuatoriana en la Embajada mexicana en Quito. "A llorar a la llorería. Quien está en contra de la justicia, está en contra de Ecuador", dice la publicación en TikTok, junto a un video del Presidente y tres de sus funcionarios. En el clip, creado con el ritmo de la canción 'Nobody' de Mitski, convertida en 'trend' de TikTok, se observa primero a Correa cuando pidió en el Parlamento Europeo sanciones contra Ecuador tras el asalto a la Embajada, en abril pasado.
Andrés Eduardo González escribió: ↑30 May 2024, 21:40 Como decimos en Colombia: a llorarle al mono de la pila...
"A llorar a la llorería": Noboa celebra decisión de la Corte Internacional de Justicia con dedicatoria a Correa
Pues el Presidente tiene razón, somos una llorería, motivos no faltan, cada día crece la violencia criminal y la miseria en Ecuador, vamos en camino de convertirnos en el Haití de Sudamérica o la Somalia de occidente.
La presidenta Dina Boluarte recibió al presidente de Ecuador, Daniel Noboa, para dar inicio al Encuentro Presidencial y XV gabinete binacional, a fin de fortalecer la cooperación entre ambas naciones.
El Presidente De Ecuador Acompañado de La Presidenta Dina Boluarte, Recibiendo los Honores en Palacio de Gobierno.
A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Mientras el país padece bajo la miseria y la delincuencia el gobierno gasta dinero público en colgar carteles con la cara del Presidente en cada poste.
Ecuador no deja de caer en una espiral de violencia, ojalá el gobierno entienda que debe enfocarse seriamente en seguridad y dejar de lado su campaña de reelección.