Otro imbécil que invoca la igualdad con Venezuela, para incitar a otros hacer tempranamente y sin justificación, lo que muy seguramente el no tendrá los huevos de hacer cuando se llegue la hora de defender al país
Usted sabe mucho mas que nadie. Lo único que no sabe es donde está parado y todo el mundo que haya leído este hilo se ha dado cuenta de eso y de que la falta de inteligencia la gasta en insultar como buen mentepollo que es.ALEXC escribió: ↑26 Jun 2024, 17:35Otro imbécil que invoca la igualdad con Venezuela, para incitar a otros hacer tempranamente y sin justificación, lo que muy seguramente el no tendrá los huevos de hacer cuando se llegue la hora de defender al país![]()
Somos igual que Venezuela !!.. somos igual que Venezuela !! gritan como viejas histéricas![]()
Como lo he dicho en otras ocasiones, estos personajes que se dicen ser "opositores", son peores que la propia izquierda porque a la hora de la chiquita no harán nada, no moverán un dedo para defender el país a parte de azuzar .... ahi tenemos el espejo de la oposición de Venezuela para aprender de sus errores, con un régimen que lleva mas de 20 años en el poder sostenido por las FFMM de ese país .. con el lider supremo, el comandante del pueblo y su oposición da![]()
REDSTARSKI escribió: ↑27 Jun 2024, 03:42Usted sabe mucho mas que nadie. Lo único que no sabe es donde está parado y todo el mundo que haya leído este hilo se ha dado cuenta de eso y de que la falta de inteligencia la gasta en insultar como buen mentepollo que es.ALEXC escribió: ↑26 Jun 2024, 17:35Otro imbécil que invoca la igualdad con Venezuela, para incitar a otros hacer tempranamente y sin justificación, lo que muy seguramente el no tendrá los huevos de hacer cuando se llegue la hora de defender al país![]()
Somos igual que Venezuela !!.. somos igual que Venezuela !! gritan como viejas histéricas![]()
Como lo he dicho en otras ocasiones, estos personajes que se dicen ser "opositores", son peores que la propia izquierda porque a la hora de la chiquita no harán nada, no moverán un dedo para defender el país a parte de azuzar .... ahi tenemos el espejo de la oposición de Venezuela para aprender de sus errores, con un régimen que lleva mas de 20 años en el poder sostenido por las FFMM de ese país .. con el lider supremo, el comandante del pueblo y su oposición da![]()
Me falta la "inteligencia" que ha tenido la oposición venezolana para dejar en el poder a un régimen que lleva mas de 20 añosREDSTARSKI escribió: ↑27 Jun 2024, 03:42 Usted sabe mucho mas que nadie. Lo único que no sabe es donde está parado y todo el mundo que haya leído este hilo se ha dado cuenta de eso y de que la falta de inteligencia la gasta en insultar como buen mentepollo que es.
REDSTARSKI escribió: ↑27 Jun 2024, 19:10 Este tipo es un disminuido, es un foro a abierto a la opinión, pero nadie puede escribir nada si no le gusta. Mentepollo.
Claro, ahora yo soy el mente pollo por no querer actuar como han actuado ustedes los venezolanos ... por no aceptar como ustedes conciben la política, la democracia y sobre todo, la visión que tienen sobre el rol de sus FFMM dentro del estado:REDSTARSKI escribió: ↑27 Jun 2024, 19:10 Este tipo es un disminuido, es un foro a abierto a la opinión, pero nadie puede escribir nada si no le gusta. Mentepollo.
Cómo escribo. No puedo escribir en el foro? Pongan ignorar y listo. La gran mayoría de cosas que ustedes escriben yo no las leo.Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Jun 2024, 20:10REDSTARSKI escribió: ↑27 Jun 2024, 19:10 Este tipo es un disminuido, es un foro a abierto a la opinión, pero nadie puede escribir nada si no le gusta. Mentepollo.![]()
Pues con esa forma como usted escribe, no espere recibir respuestas decentes.
Yo no se realmente eso que tiene que ver con el tema y en que me afecta.ALEXC escribió: ↑27 Jun 2024, 20:32Claro, ahora yo soy el mente pollo por no querer actuar como han actuado ustedes los venezolanos ... por no aceptar como ustedes conciben la política, la democracia y sobre todo, la visión que tienen sobre el rol de sus FFMM dentro del estado:REDSTARSKI escribió: ↑27 Jun 2024, 19:10 Este tipo es un disminuido, es un foro a abierto a la opinión, pero nadie puede escribir nada si no le gusta. Mentepollo.
Y este paso de ser chofer de camioneta a militar ( Maduro no se podía quedar atrás porque el conoce que en Venezuela tienen orgasmos por los hombres en uniforme)
Y yo soy el mente pollo ??![]()
Pdta: Guayacan !! Guayacan !!... .. dos siglos y no aprendieron
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 4 invitados