Ya, ya, ya...
Es que te crees que porque no te responda a post de indignado y propaganda de lo de siempre, no tengo "verdad"que discutirte?
Y empiezas con una retaila de leyes y afrentas a VOX que me la dan una higa.
Pero realmente en este tema que he comentado, el de la ley de Restauracion de la Naturaleza, literalmente, niputez.
Pero quejarnos todo y mas
Ni se ha publicado aun la ley (en 10 dias mas), pero ya tenemos a todo los ofendidos de siempre.
Vendidos. Traidores.
Solo nosotros, los buenos (SELF, VOX, Podemos...), valemos para defender al Español medio de los monstruos.
Los demas son unos vendidos. Nosotros somos el milagro
La ley es una buena idea que va a naufragar porque no tiene financiacion.
La idea es recuperar los paisajes de Natura 2000 y sostenerlos. Un 20% del terreno.
Lo cual es una forma estupenda de recuperar zonas degradadas...una porcion muy limitada del terreno.
Y no son terrenos cultivados, es lo que cada pais decida.
Bosques (por ejemplo), zona de matorral que se quema...vamos, abierto el menu a lo que se quiera en el pais. No dictado desde la perfida Bruselas.
En la realidad, hay frenos a punta pala (seguridad alimentaria y demas...) para justificar que los agricultores y granjeros sigan sin cumplir con los requerimientos (mayormente reducir al minimo el uso de pesticidas y controlar los fertilizantes empleados).
Y con todo y con eso, la idea es buena.
El unico pero, que nadie ha querido defender y se escapa de las quejar sobre esta ley, es la incongruencia de no pedir a los paises de fuera de la UE de los que se importa que cumplan unos standares mas restrictivos en cuanto a usos de quimicos y hormonas en cultivos y carnes.
Pero de eso no se discute.
Verdad?
Asaja, ay Asaja. Esa que llora por el PER, por la persecuciuon a los regadios ilegales en Doñana.
Ay Asaja, ese cancer del campo. Como los sindicatos UGT y CCOO son el cancer laboral de este pais.
Pero eh, sin estar la ley publicads (despues del recorte final a la ley inicial), ya saben todos los detalles y lo mala malota que es, y estas tu para dar altavoz a lo malisima que es y como todos, savlo VOX, se han bajado los pantalones.
Claro que si!

"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte