A bueno todavía no. Esperemos entonces, pero hasta ahora si parece que Colombia es otra Venezuela. Seguramente entre mas esperen peor para Petro.ALEXC escribió: ↑17 Jun 2024, 02:00Y que van a saber ustedes los todes de la oposición venezolana sobre democracia y como "frenar" a los tiranos ??REDSTARSKI escribió: ↑17 Jun 2024, 01:17 Eso se sabe. No creo que paren a Petro abundando sobre lo sabido. Por ahí no es camarade...... ahora les entra el afán y la preocupación por la forma como se gobierna en otros países y recomiendan golpes de estado cada ocho dias cada vez que el presidente de izquierda toma una mala decisión
... ahora se dan el lujo de dar recomendaciones de como cuidar la democracia cuando ellos no fueron capaces de cuidar la suya
.
Vea mi querido opositor venezolano caído en desgracia, entienda que los colombianos cuando hemos tenido que bañar la bandera de sangre para defender la democracia de revolucionarios lo hemos hecho, pero eso no significa que tengamos que andar pisoteando la constitución con golpes de estado si no es necesario.... todo a su tiempo y en su momento y ojala que no vaya a ocurrir, porque ahí mis queridos todes de la oposición venezolana, van a saber cual es la diferencia entre ustedes y nosotros![]()
No se le olvide que en el país del sagrado corazón todavía se le prenden velitas a las ánimas y por lo que se ve a las cortes también.
A lo mejor se les hace el milagrito. No como en Venezuela una tierra abandonada por el señol.