Muchas gracias Anderson

Saludos

Aunque no lo creas si hay una doctrina:Seaman escribió: ↑24 May 2024, 18:27Me gustaría saber la doctrina del SISDAN que implica desmontar los AN/TPS-70 trasladarlos a otro sitio y montarlos de nuevo.Andrés Eduardo González escribió: ↑24 May 2024, 17:30![]()
Al del twitter se le olvida que los AN/TPS-70 también son móviles, no fijos permanentes. Hoy están ahí, mañana no sabemos...
Pues de la misma forma que se subió:Por ejemplo este:
Si adquieren Rafale la panoplia de armas israelí de la FAC va mayormente a la basura en cualquier caso porque no están integradas en la suite del pájaro francés.Domper escribió: ↑27 May 2024, 09:19 Nótese que, si se adquiere el Rafale, y gracias a las magníficas relacioens con israel gracia a Petro, gran parte del arsenal de la fuerza aérea se va a ir a la basura.
Por no hablar de las dificultades que van a encontrar para mantener los Kfir en vuelo hasta que lleguen los Rafale... si llegan.
Saludos
No entiendo, la verdad de lo administrativo en el Estado nacional no sé nada, así que discúlpame y pregunto, la elaboración de estos documentos no asegura que los dineros determinados por el mismo se destinen a los proyectos que mencionan? un gobierno puede utilizar esos montos a discrecionalidad?. se van a tratar de conseguir mas recursos para este proyecto en el CONPES que se va a redactar para justificar también la necesidad de conseguir mas recursos para la compra de los aviones caza ?? ..... o simplemente ni van los aviones caza ni los LIFT y el gobierno reasigna todos esos recursos al staf de Vero y Francis ???.... amanecerá y veremos !!.
Tengo entendido que no lo puede hacer tan fácilmente ya que podían incurrir en un delito llamado Peculado por aplicación diferente, tiene unos trámites administrativos que no son de un día para otro.Ezehl7 escribió: ↑27 May 2024, 19:58No entiendo, la verdad de lo administrativo en el Estado nacional no sé nada, así que discúlpame y pregunto, la elaboración de estos documentos no asegura que los dineros determinados por el mismo se destinen a los proyectos que mencionan? un gobierno puede utilizar esos montos a discrecionalidad?. se van a tratar de conseguir mas recursos para este proyecto en el CONPES que se va a redactar para justificar también la necesidad de conseguir mas recursos para la compra de los aviones caza ?? ..... o simplemente ni van los aviones caza ni los LIFT y el gobierno reasigna todos esos recursos al staf de Vero y Francis ???.... amanecerá y veremos !!.
gracias, saludos.
Lo mas viable siempre va a ser el F-16 amigo mio. Pero habían otros que hablaban de veto a Colombia
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados