Gobierno del Presidente Nicolás Maduro
-
- General de Brigada
Parece que Saeta es de los pocos en Venezuela que no sabe que casi todos los candidatos de oposición en realidad son candidatos del gobierno y todo el etc. que le sigue.
Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. 

- Andrés Eduardo González
- General
REDSTARSKI escribió: ↑10 Abr 2024, 11:51 Parece que Saeta es de los pocos en Venezuela que no sabe que casi todos los candidatos de oposición en realidad son candidatos del gobierno y todo el etc. que le sigue.

Y sobre lo del tarjetón, por eso es que se critica fuertemente a Petro y a su gobierno, por validar semejante estupidez de elecciones, que más bien parece las de Corea del Norte.
Por otro lado, ayer Petro armó una marcha a favor del gobierno, todo un fracaso, ni 5.000 personas fueron. Perdió el Congreso y ahora perdió la Calle, porque la Oposición en Colombia el 6 de marzo sacó mucha, pero mucha gente a la calle, y eso que fue entre semana, y el 21 de este mes piensan sacar más, ya que será un domingo...
Es que ni dando comida, a lo chávez y maduro, llenaron las callas, menos la Plaza de Bolívar...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
- TavoD89
- Comandante
Saludos Andres, respondiendo como ellos responden... Esos refrigerios mejor se los deberían dar a los muchachos que no tienen para el desayuno en los colegios o para los niños más pobres, pero bueno ya sabemos como son.Andrés Eduardo González escribió: ↑10 Abr 2024, 14:21REDSTARSKI escribió: ↑10 Abr 2024, 11:51 Parece que Saeta es de los pocos en Venezuela que no sabe que casi todos los candidatos de oposición en realidad son candidatos del gobierno y todo el etc. que le sigue.![]()
Estaba pensando exactamente lo mismo, es que ahí no hay nadie de oposición, eso es pura "opoficción".
Y sobre lo del tarjetón, por eso es que se critica fuertemente a Petro y a su gobierno, por validar semejante estupidez de elecciones, que más bien parece las de Corea del Norte.
Por otro lado, ayer Petro armó una marcha a favor del gobierno, todo un fracaso, ni 5.000 personas fueron. Perdió el Congreso y ahora perdió la Calle, porque la Oposición en Colombia el 6 de marzo sacó mucha, pero mucha gente a la calle, y eso que fue entre semana, y el 21 de este mes piensan sacar más, ya que será un domingo...
Es que ni dando comida, a lo chávez y maduro, llenaron las callas, menos la Plaza de Bolívar...
Perdón por el OT
Gott mit uns.
- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Y por que crees que pongo "oposicion" entre comillas, hace como dos años tu y yo tuvimos un debate por lo mismo, en aquel momento de resgabas las vestiduras defendiendo a Guaido cuando yo te decía que en Venezuela la "oposicion" es tan culpable de nuestra miseria como el mismo Chavismo, acaso ya se te olvido? Y esta nueva cagada que están poniendo lo demuestra.REDSTARSKI escribió: ↑10 Abr 2024, 11:51 Parece que Saeta es de los pocos en Venezuela que no sabe que casi todos los candidatos de oposición en realidad son candidatos del gobierno y todo el etc. que le sigue.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- General
Espero que no haga falta que diga lo que opino de un gobierno que no consigue ni alimentar a sus súbditos, digo ciudadanos. Máxime, cuando se trata de un país con enormes riquezas naturales. Aunque ya se sabe, la culpa debe ser de los gringos, de la derecha y de no sé quien.
Saludos
Tu regere imperio fluctus Hispane memento
- Severino16
- Comandante
Creo que están hablando de algo que paso en Colombia.Domper escribió: ↑11 Abr 2024, 10:43Espero que no haga falta que diga lo que opino de un gobierno que no consigue ni alimentar a sus súbditos, digo ciudadanos. Máxime, cuando se trata de un país con enormes riquezas naturales. Aunque ya se sabe, la culpa debe ser de los gringos, de la derecha y de no sé quien.
Saludos
- General
Severino16 escribió: ↑11 Abr 2024, 13:37Creo que están hablando de algo que paso en Colombia.Domper escribió: ↑11 Abr 2024, 10:43Espero que no haga falta que diga lo que opino de un gobierno que no consigue ni alimentar a sus súbditos, digo ciudadanos. Máxime, cuando se trata de un país con enormes riquezas naturales. Aunque ya se sabe, la culpa debe ser de los gringos, de la derecha y de no sé quien.
Saludos

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
-
- General de Brigada
Ojala ese cinismo vaya acompañado de un buen enchufe, si no es bien triste.SAETA2003 escribió: ↑10 Abr 2024, 20:04Y por que crees que pongo "oposicion" entre comillas, hace como dos años tu y yo tuvimos un debate por lo mismo, en aquel momento de resgabas las vestiduras defendiendo a Guaido cuando yo te decía que en Venezuela la "oposicion" es tan culpable de nuestra miseria como el mismo Chavismo, acaso ya se te olvido? Y esta nueva cagada que están poniendo lo demuestra.REDSTARSKI escribió: ↑10 Abr 2024, 11:51 Parece que Saeta es de los pocos en Venezuela que no sabe que casi todos los candidatos de oposición en realidad son candidatos del gobierno y todo el etc. que le sigue.

- SAETA2003
- General de Cuerpo de Ejército
Enchufe? Que va, no lo quiero ni me hace falta, pero tu sabes que es verdaderamente triste, que después de tantos años de anarquía y sufrimiento siga habiendo personas como tú a las que les encanta que le vean la cara de poceta.
Si Vis Pacem, Para Bellum
-
- General de Brigada
Entonces es triste.

- General

- General

- General

- General
Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Abr 2024, 21:08![]()
Estados Unidos le daña el negocio a Petronto y a Maduro...

- Severino16
- Comandante
Yo creo que eso no es definitivo porque dependerá mucho de como se desarrolle la situación en el golfo con la disputa entre Israel e irán.Andrés Eduardo González escribió: ↑17 Abr 2024, 22:21Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Abr 2024, 21:08![]()
Estados Unidos le daña el negocio a Petronto y a Maduro...
![]()
Y las sanciones se reactivaron hoy. A partir de este momento, las empresas que hicieron negocios con Venezuela tienen 45 días para ir finalizando o concluyendo las transacciones y negocios que tenían en el país.