¿En serio vamos a creer que estaban todos juntos, en el mismo auto blanco, rumbo a la frontera con Ucrania sabiendo lo resguardada que esta?.
Saludos

¿En serio vamos a creer que estaban todos juntos, en el mismo auto blanco, rumbo a la frontera con Ucrania sabiendo lo resguardada que esta?.

Es lo más lógico, intentar huir de un país a través de un frente de guerraKL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Mar 2024, 15:37¿En serio vamos a creer que estaban todos juntos, en el mismo auto blanco, rumbo a la frontera con Ucrania sabiendo lo resguardada que esta?.![]()

Lo de resguardada lo pongo en duda.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Mar 2024, 15:37¿En serio vamos a creer que estaban todos juntos, en el mismo auto blanco, rumbo a la frontera con Ucrania sabiendo lo resguardada que esta?.![]()
![]()
Saludos![]()

Ahora veo que ya se dijo anoche que la habían compartido (era lógico, teniendo en cuenta la alarma). Pues eso...sergiopl escribió: ↑23 Mar 2024, 18:29Por el mismo precio, desmonto mi propia teoría con una explicación más mundana: este es el típico escenario en el que es muy posible que los americanos tuvieran información de que iba a pasar algo, posiblemente incluso la pusieron a disposición de los rusos, y estos la despreciaron por venir del "enemigo"

Te lo pongo asi: Es mas facil irse a Kazajistan, Arzebayan o Bielorusia que pasarse a Ucrania.

Resguardada por el lado ucraniano si, mi duda es por el lado ruso.KL Albrecht Achilles escribió: ↑23 Mar 2024, 22:36Te lo pongo asi: Es mas facil irse a Kazajistan, Arzebayan o Bielorusia que pasarse a Ucrania.
Saludos![]()

Pues yo creía que la invasión de Daguestán desde Chechenia por un grupo de integristas islámicos ya era suficiente casus belli...Chepicoro escribió: ↑23 Mar 2024, 23:03
Esta técnica de crear "realidades alternativas" que se ajusten mejor a la narrativa oficial la utilizaron los servicios de inteligencia soviéticos y en última instancia la KGB en donde se formó profesionalmente Putin, no deberíamos de olvidarlo nunca. No es la primera vez que suceden atentados en momentos convenientes, cuando asumió Putin la presidencia en 1999, los chechenos volaron un bloque de departamentos en Moscú y el atentado fue el casus belli para la segunda guerra de Chechenia.

Es que Chamberlain fue débil en Múnich, pero luego declaró la guerra (aunque a Polonia de poco le sirvióChepicoro escribió: ↑23 Mar 2024, 23:03Vergüenza le debería de dar a Estados Unidos esto y la administración Biden aquí si es responsable, nada de culpar a Trump. Luego la gente aún critica a Chamberlain por débil, pero comparado con los políticos occidentales actuales, Chamberlain es como Chuck Norris.

Si no me equivoco, cerca de la mitad de la capacidad de refinado está dentro del arco de los 1.000 km. Si pudieran golpearlas con regularidad ya sería un contratiempo muy serio.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Kaipa y 3 invitados