pero no puedes negarme, que visto desde la parte trasera, es clavado al bicho!!!

pero no puedes negarme, que visto desde la parte trasera, es clavado al bicho!!!
No sé en otros modelos de helicóptero naval por donde andará esa disponibilidad. Y sobre la corrosión no sé si la variante española habrá aprendido de esos errores. ¿Serán estas las causas de las anunciadas retiradas prematuras en Bélgica, Australia, Noruega y Suecia? ¿Es esta la causa de las reticencias de nuestra Armada?"El NH90 Caiman es un helicóptero fantástico, pero también es una fuente de preocupación", admitió el Almirante Janicot. "La tasa de disponibilidad del tipo, de aproximadamente un 35%, no es lo suficientemente buena y hemos creado un equipo dedicado a tratar de resolver la cuestión. El problema es que el NH90 es un programa multinacional, con un equipo industrial muy complejo procedente de muchos países. Nuestros Caiman fueron entregados en múltiples estándares que ofrecían capacidades incrementales. Llevamos años luchando por conseguir que todos los aparatos tengan una configuración común, pero la situación ha ido mejorando poco a poco después de que los fuselajes se actualizaran uno tras otro. El modelo se ve afectado por algunos problemas de corrosión que podrían resultar difíciles de resolver y la variante que tenemos en la Marina está equipada con equipada con sistemas considerablemente más complejos que los del Ejército. Esto puede explicar algunos de los problemas."
Entiendo que está descartando al nh90 para asw. Yo ya lo daba por descartado, pero se decía que vendría para la F110. Parece ser que no. Mas romeos.El futuro será el binomio entre las nuevas F-110 y el helicóptero táctico MH-60R.
Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 1 invitado