Plan de paz para Palestina

Fuerzas Armadas y conflictos de la zona, desde Marruecos hasta Iran. Israel y el Mundo Árabe. El Problema Palestino. La Guerra de Irak. La primavera árabe.
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12477
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Plan de paz para Palestina

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

rio-campo escribió: 17 Mar 2024, 13:36 Israel está acabado, me apena porque estoy a favor de ellos y en contra de los árabes en este conflicto , pero hay que ser realistas las cosas son como son y no como muchas veces nos gustaría
Los árabes echarán a los judíos al mar y eso es cuestión de tiempo , podrán ser 100 años ( no creo que mucho más) o quizás 70 años pero está claro que los árabes van a hacerse con el territorio
Es por una cuestión numérica . De la misma manera que Ucrania está acabada frente a Rusia , son derrotas aseguradas
D igual quien lleve razón , eso es secundario , lo que importa es quien se impone a quien
Como dijo Pinochet “ un ejército vencedor jamás pide perdón”
Por eso Israel va a sucumbir , su población útil ( la laica) apenas crece y los únicos que son crecientes son los ultraortodoxos que son una rémora de gentes subsidiadas que no quieren combatir
Al final los laicos se largarán hartos de mantener a vagos y gente que no suma y los árabes ganarán porque son más y no van a cejar.
Israel está acabado, Ucrania está acabada, Armenia está acabada y así podríamos decir de 20 o 30 naciones más
Es cuestión de tiempo , poco tiempo
:pena: :desacuerdo:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por tercioidiaquez »

rio-campo escribió: 17 Mar 2024, 13:36 Israel está acabado, me apena porque estoy a favor de ellos y en contra de los árabes en este conflicto , pero hay que ser realistas las cosas son como son y no como muchas veces nos gustaría
Los árabes echarán a los judíos al mar y eso es cuestión de tiempo , podrán ser 100 años ( no creo que mucho más) o quizás 70 años pero está claro que los árabes van a hacerse con el territorio
Es por una cuestión numérica . De la misma manera que Ucrania está acabada frente a Rusia , son derrotas aseguradas
D igual quien lleve razón , eso es secundario , lo que importa es quien se impone a quien
Como dijo Pinochet “ un ejército vencedor jamás pide perdón”
Por eso Israel va a sucumbir , su población útil ( la laica) apenas crece y los únicos que son crecientes son los ultraortodoxos que son una rémora de gentes subsidiadas que no quieren combatir
Al final los laicos se largarán hartos de mantener a vagos y gente que no suma y los árabes ganarán porque son más y no van a cejar.
Israel está acabado, Ucrania está acabada, Armenia está acabada y así podríamos decir de 20 o 30 naciones más
Es cuestión de tiempo , poco tiempo
Del mismo forista...
Eso es lo que creo que va a pasar .
Y dentro de un año ( si no me he muerto) me pasaré por aquí y si tengo que admitir mi error lo haré
Saludos a todos y mucha salud y que la guerra se acabe pronto
01 Mar 2024, 13:10
Para algunos un año es igual a 16 días...tu si que estás acabado, pero de la cabeza.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
rio-campo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2010, 12:51
Israel

Plan de paz para Palestina

Mensaje por rio-campo »

tercioidiaquez escribió: 17 Mar 2024, 15:11
rio-campo escribió: 17 Mar 2024, 13:36 Israel está acabado, me apena porque estoy a favor de ellos y en contra de los árabes en este conflicto , pero hay que ser realistas las cosas son como son y no como muchas veces nos gustaría
Los árabes echarán a los judíos al mar y eso es cuestión de tiempo , podrán ser 100 años ( no creo que mucho más) o quizás 70 años pero está claro que los árabes van a hacerse con el territorio
Es por una cuestión numérica . De la misma manera que Ucrania está acabada frente a Rusia , son derrotas aseguradas
D igual quien lleve razón , eso es secundario , lo que importa es quien se impone a quien
Como dijo Pinochet “ un ejército vencedor jamás pide perdón”
Por eso Israel va a sucumbir , su población útil ( la laica) apenas crece y los únicos que son crecientes son los ultraortodoxos que son una rémora de gentes subsidiadas que no quieren combatir
Al final los laicos se largarán hartos de mantener a vagos y gente que no suma y los árabes ganarán porque son más y no van a cejar.
Israel está acabado, Ucrania está acabada, Armenia está acabada y así podríamos decir de 20 o 30 naciones más
Es cuestión de tiempo , poco tiempo
Del mismo forista...
Eso es lo que creo que va a pasar .
Y dentro de un año ( si no me he muerto) me pasaré por aquí y si tengo que admitir mi error lo haré
Saludos a todos y mucha salud y que la guerra se acabe pronto
01 Mar 2024, 13:10
Para algunos un año es igual a 16 días...tu si que estás acabado, pero de la cabeza.
Has puesto dos citas de dos temas diferentes, el primero era referido a Israel - palestina ( aquí no dije cuánto tardaría en opinar de este tema)
El segundo es referido a la guerra de ucrania -rusa ( el que dije que no opinaría en un año)


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por tercioidiaquez »

Tremendo matiz que cambia todo lo argumentado...


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10690
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Luis M. García »

Una conversación interesante. Una de esas periodistas que ejerce de activista se encuentra con un entrevistado que no se pliega a su demagogia...



Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
rio-campo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2010, 12:51
Israel

Plan de paz para Palestina

Mensaje por rio-campo »

tercioidiaquez escribió: 19 Mar 2024, 21:52 Tremendo matiz que cambia todo lo argumentado...
Lo cambia totalmente , pues si pones como referencia la cita destinada a otro hilo das la falsa impresión de que se refiere a un hilo o tema sacado de contexto y que nada tiene que ver.


Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por tercioidiaquez »

Deja de decir estupideces. Vuelve al agujero que tienes por casa y cuando tú ci alcance las dos cifras podrás dejar de hacer el ridículo en cada mensaje que escribes.


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
rio-campo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2010, 12:51
Israel

Plan de paz para Palestina

Mensaje por rio-campo »

tercioidiaquez escribió: 24 Mar 2024, 10:28 Deja de decir estupideces. Vuelve al agujero que tienes por casa y cuando tú ci alcance las dos cifras podrás dejar de hacer el ridículo en cada mensaje que escribes.
Ante esta sólida y razonada respuesta nada puedo alegar


Avatar de Usuario
pacopin
Coronel
Coronel
Mensajes: 3075
Registrado: 13 Ene 2013, 08:42
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por pacopin »



ah no. Ahora que me fijo parece Ucraniano o ruso. Como vi otros parecidos de Hamas pensé que eran ellos otra vez.


Baneado y post borrado en LA RAZON por relatar la marcha de socorro a Melilla en 1921
Avatar de Usuario
Andrés Eduardo González
General
General
Mensajes: 29961
Registrado: 05 Jul 2007, 17:33
Ubicación: Bogotá (Colombia)
Colombia

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Es lo de Moscú. La pregunta es, ¿quién enseñó a quién en hacerse los muertos?


"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Avatar de Usuario
tercioidiaquez
Mariscal de Campo
Mariscal de Campo
Mensajes: 19385
Registrado: 20 Ago 2005, 16:59
Ubicación: En Empel, pasando frio.
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por tercioidiaquez »

rio-campo escribió: 24 Mar 2024, 20:54
tercioidiaquez escribió: 24 Mar 2024, 10:28 Deja de decir estupideces. Vuelve al agujero que tienes por casa y cuando tú ci alcance las dos cifras podrás dejar de hacer el ridículo en cada mensaje que escribes.
Ante esta sólida y razonada respuesta nada puedo alegar
No puedes alegar nada porque eres un troll ignorante. Aparte de ridículo


“…Las piezas de campaña se perdieron; bandera de español ninguna…” Duque de Alba tras la batalla de Heiligerlee.
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10690
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Luis M. García »

Que Hamas manipula e inventa los datos de fallecidos por los combates en la Franja no es ninguna sorpresa, es lo propio del grupo de facinerosos asesinos que son. Lo sorprendente es que haya medios que les den credibilidad a esas cifras y aún más sorprendente es el hecho de que la propia Casa Blanca dé credibilidad a esas invenciones.

Un estudio demuestra que Hamás infla los datos de las muertes en Gaza
La revista Tablet ha revelado, a través de un estudio y estadísticas, que Hamás lleva inflando los datos de las muertes en Gaza desde octubre de 2023 y, por tanto, pone en cuestión los reportes de víctimas aportados por el Ministerio de Salud de Gaza, controlado por la organización terrorista.

Hamás ha publicado a través de esa entidad el número de muertos que se acumulan en Gaza desde el pasado 7 de octubre del 2023. Periódicamente, han ido filtrando datos, muy difíciles de contrastar y verificar con motivo del cierre de sus fronteras, que son protagonistas del debate público, en donde constantemente se plantea si estos son reales o no. Pues bien, analizando los propios datos publicados por dicho ministerio, desde el 7 de octubre del 2023 habrían muerto «más de 30.000» personas con motivo del conflicto. Y curiosamente la mayoría de ellas serían mujeres y niños.

En conjunto, Hamás informa no sólo de que el 70% de las víctimas son mujeres y niños, sino también que el 20% son combatientes. Esto no es posible a menos que Israel de alguna manera no esté matando a hombres no combatientes, o que Hamás afirme que casi todos los hombres en Gaza son combatientes de Hamás. Hace dos semanas el Gobierno estadounidense de Joe Biden respaldó estos datos, considerándolos «oficiales». Así, Lloyd Austin III, secretario de Defensa, declaró que «estaba citando una estimación del Ministerio de Salud controlado por Hamás», afirmando: «Demasiados, demasiados de los más de 27.000 palestinos muertos en este conflicto han sido civiles y niños inocentes, incluidos miles de niños».
https://theobjective.com/internacional/ ... rtes-gaza/


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
rio-campo
Sargento Primero
Sargento Primero
Mensajes: 428
Registrado: 03 Mar 2010, 12:51
Israel

Plan de paz para Palestina

Mensaje por rio-campo »

Luis M. García escribió: 25 Mar 2024, 18:13 Que Hamas manipula e inventa los datos de fallecidos por los combates en la Franja no es ninguna sorpresa, es lo propio del grupo de facinerosos asesinos que son. Lo sorprendente es que haya medios que les den credibilidad a esas cifras y aún más sorprendente es el hecho de que la propia Casa Blanca dé credibilidad a esas invenciones.
No deja de ser lo que Goebles decía: “repite una mentira 1000 veces y se hará verdad”, Hamas cuenta con la simpatía de muchas ONG internacionales y la prensa es muy pro palestina, así que la manipulación al público está servida.


Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12477
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Plan de paz para Palestina

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Luis M. García escribió: 25 Mar 2024, 18:13...-sorprendente es el hecho de que la propia Casa Blanca dé credibilidad a esas invenciones...
La narrativa de Hamas le conviene a los useños para su planteamiento de alto al fuego.
Esa puede ser la razon de que digan publicamente que las cifras son veridicas.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Horus_84
Recluta
Recluta
Mensajes: 24
Registrado: 16 Jul 2023, 05:08
Venezuela

Plan de paz para Palestina

Mensaje por Horus_84 »

La ONU aprobó un "cese del fuego inmediato" en la Franja de Gaza. Destacar que EEUU no uso sus derecho a veto... Mientras tanto "Israel canceló la visita de una delegación que debía viajar a Washington y estimó que la abstención de Estados Unidos, su principal aliado, perjudica su ofensiva contra Hamas."
https://www.pagina12.com.ar/724052-la-o ... anja-de-ga


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado