Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Otros temas no incluídos en los demás foros.
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

Luis M. García escribió: 08 Feb 2024, 20:52 No, eso significa que Putin lo reconoce como emisario de Donald, no como un periodista más.
Putin debe ver en Tucker una manera de "lavar su imagen" hacia el mundo. Lo he dicho desde el principio: veamos la entrevista.

Si Tucker le besa el cul* a Putin, pues dale. Si le hace preguntas reales, pues veamos.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Chuck
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4297
Registrado: 11 Ago 2008, 16:40
Chile

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chuck »

Como desee. Una semana.


[quote=JRIVERA Te doy la razón en cuanto a que nunca he trabajado
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Luis M. García »

Pero vamos a ver, hombre, la entrevista es lo de menos, eso es la excusa para que Tucker vaya allí. Lo interesante sería conocer que mensaje traslada del pelopanocha para el tito Vladimir y cual es la respuesta, pero eso, como es normal, no lo vamos a saber.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Urbano Calleja
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5211
Registrado: 14 Ago 2009, 16:52
Ubicación: Ganándome las habichuelas en algun lugar del centro de europa...
República Checa

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Urbano Calleja »

Chuck escribió: 08 Feb 2024, 14:27
Urbano Calleja escribió: 08 Feb 2024, 08:58 Yo si fuera USA, me empezaria a preocupar de verdad con al polarizacion de la sociedad donde vivo.
Mas que la inmigracion, a mi me da que esa polarizacion y el riesgo asociado de disturbios civiles es el problema basico americano.
Pues llegas un poco tarde. Los dems han estado impulsando la división racial hace ya muchos años. Son ellos los que endiosaron a Floyd y similares, son ellos los que buscan "víctmas" negras cuando el victimario es blanco y hacen eco del racismo inherente a la sociedad americana. Has visto como ha cambiado el apoyo a los demócratas entre los afroamericanos? Incluso el apoyo al demonio Trump.
Urbano Calleja escribió: 08 Feb 2024, 08:58 No digo que estalle una guerra civil, pero lo mismo vemos un par de intentos de secesion empezando por Texas...ya se sabe, el Gobierno Federal nos roba. Y tal.
Pues Texas tiene el deber de proteger a su gente y para eso tiene que hacerse cargo de la frontera. Si el gobierno federal no lo deja pues... hay un problema. La ceguera de ustedes es horrible, Biden y sus cuidadores se han pasado por buena parte las leyes en USA. Pero siguen enfocados en Trump.
Por centrar la discusion, Chuck, a mi Trump, me la repanfinfla. El yayo, me la repanfinfla.
Me importa lo que haga el presi de turno solo por lo que me impacte, como Europeo.
Igual que tu no entiendes por que los europeos tenemos una perspectiva particular sobre Ucrania que "escapa" del relato trumpista, imagino que nosotros no entendemos las pajaradas useñas.

Recordarte que a la polarizacion llevan jugando dems y reps desde los tiempos de Clinton.
Y que al final lo van / vais a pagar. La posible secesion Texana (que no necesita de validacion por parte del Congreso americano), la posible de California son reales.
Y no va a ser por la frontera...ese es el debo. Es por lo de siempre: por pasta.
El Estado ens roba. Los usejos no son ni tan diferentes ni mejores que el resto del mundo. Mismas miserias.

Por mi, comosi Trump decide prenderle fuego al Capitolio.
Mientras al resto no nos salpique, y en palabras de mi abuelo, cerramos los Pirineos y que se maten.


"Qué miedo me dais algunos, rediós. En serio. Cuánto más peligro tiene un imbécil que un malvado". Arturo Pérez-Reverte
sergiopl
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 5231
Registrado: 28 Sep 2009, 11:10
Ubicación: España
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por sergiopl »

Luis M. García escribió: 08 Feb 2024, 21:18Pero vamos a ver, hombre, la entrevista es lo de menos, eso es la excusa para que Tucker vaya allí. Lo interesante sería conocer que mensaje traslada del pelopanocha para el tito Vladimir y cual es la respuesta, pero eso, como es normal, no lo vamos a saber.
Mi teoría conspiranoica: si aquí hay "tomate Trumputin", el tema ya está hablado por canales muuuy discretos... la propia entrevista es parte del juego, y una versión 2.0 de la campaña de desinformación de 2016 está en marcha.

Hace 10 años hubiera pedido cita con el médico solo por pensar algo así. A día de hoy... no lo veo seguro ni imposible :green:

PD: Entretanto... por si no nos habíamos enterado, dice el fiscal del caso de los papeles que Biden poco más que se acuerda de respirar. Me pregunto que pasaría en caso de ataque nuclear. Suponiendo que no le diera un infarto cuando le abrieran el maletín en las narices :asombro3:


Avatar de Usuario
OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7229
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por OliverBR »

"Vos tendrán que tragarme", by Zagallo.

Supreme Court poised to allow Trump to remain on Colorado ballot

The Supreme Court on Thursday seemed poised to allow former president Donald Trump to remain on the Colorado ballot, expressing deep concerns about permitting a single state to disqualify the leading Republican candidate from seeking national office.
...

https://www.washingtonpost.com/politics ... do-ballot/

El llanto es libre y es gratis.

:cool:


Los idiotas se apoderarán del mundo; no por capacidad, sino por cantidad. Son muchos.
Nelson Rodrigues
Avatar de Usuario
Chepicoro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1706
Registrado: 12 Jun 2009, 06:11
Ubicación: Quebec
Mexico

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Chepicoro »

Tengo el privilegio de que donde vivo en Montréal puedo escuchar estaciones de radio AM de Estados Unidos incluidas los talk shows de los republicanos. Por alguna bizarra razón los programas de radio republicanos son muy populares sobre todo entre personas mayores de 50 años, que tienen la peculiaridad de que tienen una abstención muy baja, es decir, proporcionalmente, votan más que cualquier otro grupo de edad.

Idolatran a Trump, no hay otra forma de describirlo, desafortunadamente creo que Trump va a ganar de calle las primarias republicanas donde una candidata como Nikki Haley representa una opción mucho más coherente tanto en el plano internacional (querer ayudar a Ucrania no sólo a sobrevivir sino a ganar la guerra, la OTAN como pilar de la seguridad de Estados Unidos, una relación especial con Japón), reducir el tamaño del gobierno federal y los gobiernos estatales como medio más seguro para controlar el gasto y la creciente deuda de USA, como en el asunto migratorio que se ha convertido en el tema central de la elección norteamericana. De hecho Trump esta tan seguro en su victoria que ni siquiera piensa acudir a los debates con Haley.

Y Trump lleva ganándole a Biden por un buen margen en todas las encuestas recientes que he visto, por lo peculiar del sistema norteamericano queda la esperanza de que Biden gane por votos electorales aunque pierda el voto popular, pero el pobre hombre esta cada vez más senil, no lo veo haciendo una gran campaña a su edad.

Y faltan todas las granjas de trolls rusos en redes sociales que se van a poner a hacer campaña a favor de Trump como locos de aquí a las elecciones, si abiertamente presumen de que intervinieron en las elecciones del 2016, ahora con mucha mayor razón lo harán. Trump es la mejor apuesta para que Putin pueda ganar la guerra en Ucrania... y no es una apuesta descabellada.


"La muerte tan segura de su victoria nos da la vida como ventaja"
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Ismael »

Ismael escribió: 07 Feb 2024, 14:53 Sigue el circo:

Se han celebrado las primarias en Nevada. Tradicionalmente allí se celebraban caucus, pero el estado ha aprobado una ley que obliga a celebrar unas primarias. Los republicanos se han cabreado y han decidido pasar del resultado de las primarias y celebrar seguidamente (mañana) el tradicional caucus, donde se hará la elección de verdad. Como no sirve para nada, a las primarias solo se ha presentado Haley, y ha quedado la segunda, después de "ninguno de estos candidatos" (sic).

Bueno, pues se celebró el caucus, y ni en los congresos del Partido Comunista de China, oigan ...

Imagen


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Ismael »

El otro día Biden se creía que Miterrand estaba vivo y era presidente de Alemania y ahora Trump se cree que Orban es presidente de Turquía.



Va a ser verdad que tenían que cambiar las águilas del despacho oval por pterodáctilos ...

Añadido: y Biden confunde al presidente de Egipto con el de México:
https://www.abc.es/internacional/biden- ... 56-nt.html


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
chayane
Sargento Segundo
Sargento Segundo
Mensajes: 313
Registrado: 28 Feb 2022, 02:39
Puerto Rico

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por chayane »

:alegre: :alegre: :alegre: :alegre:


Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Ismael »

No es solo Trump, podemos tener un precedente: este viernes el Tribunal Supremo tendrá que revisar la apelación de un tal Couy Griffin, fundador de la asociación "Cowboys for Trump", que, aplicando la famosa 14ª enmienda, ha sido descalificado para ocupar cargos públicos por asaltar el Capitolio mientras tenía un cargo: "comisionado del condado de Otero" en Nuevo México (¿algo así como concejal?).

https://thehill-com.translate.goog/regu ... r_pto=wapp


Imagen

Si es que son todos unos frikis ...


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12476
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »



Ouch! :mrgreen:
Ahorita empieza a pasar la canastita entre sus fans. :green:

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley
Avatar de Usuario
Luis M. García
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10707
Registrado: 23 Jul 2009, 18:04
Ubicación: Al bressol d'Espanya. Puxa Asturies!!
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Luis M. García »

Si va a dar igual. El caso es que los Dems no son capaces de encontrar a alguien medianamente normal que se pueda enfrentar a Trump en lugar de un octogenario claramente aquejado de senilidad.


Qué gran vasallo, si hubiese buen señor...
Avatar de Usuario
Ismael
General
General
Mensajes: 19887
Registrado: 28 Ene 2003, 13:20
Ubicación: Por ahí.
España

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por Ismael »

Luis M. García escribió: 17 Feb 2024, 22:27 Si va a dar igual. El caso es que los Dems no son capaces de encontrar a alguien medianamente normal que se pueda enfrentar a Trump en lugar de un octogenario claramente aquejado de senilidad.
Efdctivamente: y los republicanos no son capaces de encontrar a alguien medianamente normal que se pueda enfrentar a Biden en lugar de otro octogenario (lo será si gana) claramente aquejado de senilidad.



Amigos, podemos hacerlo mejor que dos viejos seniles en quienes no se debe confiar para manejar la máquina de refrescos del Dairy Queen, y mucho menos el país.

Únete a la lucha


(la mejor cuenta parodia del americano medio que os podáis encontrar)


Si Dios me hubiere consultado sobre el sistema del universo, le habría dado unas cuantas ideas (Alfonso X el Sabio)
Debemos perdonar a nuestros enemigos, pero nunca antes de que los cuelguen (H.Heine)
Avatar de Usuario
KL Albrecht Achilles
General de Ejército
General de Ejército
Mensajes: 12476
Registrado: 27 Ago 2009, 03:16
Ubicación: Venezuela
Venezuela

Donald Trump, elegido como 45º Presidente de los EEUU

Mensaje por KL Albrecht Achilles »

Luis M. García escribió: 17 Feb 2024, 22:27Si va a dar igual. El caso es que los Dems no son capaces de encontrar a alguien medianamente normal que se pueda enfrentar a Trump en lugar de un octogenario claramente aquejado de senilidad.
No da igual, se trata de que los procesos judiciales dejen en evidencia lo sinverguenza que es.
Ya lo de las elecciones es otra cosa.

Saludos :cool2:


It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 1 invitado