Eso te lo contesto por aquí: viewtopic.php?f=12&t=37773&p=7634721#p7634721
¿Quién es el "orange man" al que mencionabas en un post anterior? Por no hablar de que posteas vídeos de su vocero Tucker CarlsonNo se rick, nadie está hablando de Trump acá pero él sigue viviendo en tu cabecita.
Trump es una figura clave en este momento de la guerra: está bloqueando la ayuda a Ucrania, porque tiene al Partido Republicano agarrado por las pelotas, y si gana las elecciones en noviembre será un gran triunfo de Putin, uno de tal escala que parece sacado de una novela disparatada de conspiraciones de la Guerra Fría.
No sé, Chuck... pero creo que el que está obsesionado con Trump eres tú, no hay más que ver tu historial de mensajes en el foro y como saltas cada vez que se lo menciona
Aprovecho esto soltar otra vez "mi turra" de que esta guerra ha demostrado la total irrelevancia de los misiles balísticos y de crucero como armas para sostener una campaña estratégica a gran escala. Es imposible producir el volumen necesario para lograr efectos reseñables, de ahí el fracaso ruso.
El Zircón y demás parafernalia hipersónica pueden ser muy relevantes en la guerra naval y para atacar objetivos puntuales en tierra. Pero nada más. Un avión furtivo capaz de lanzar armas de bajo coste cada día siempre será el sistema de ataque más eficaz (solo pensad en cuantos misiles de 10 millones se pueden comprar por el precio de un F-35, y luego en cuantas bombas puede lanzar ese avión en un mes de campaña aérea).