https://twitter.com/Gerashchenko_en/sta ... 0247402696
Varapalo a Rusia, por parte de la Corte Penal Internacional de Justicia, sobre lo de "Genocidio Ruso en Ucrania"
https://twitter.com/albertofierroal/sta ... 2077098337

Si, para no hacer ruido en el otro hilo.
No, no lo lo fue, pero fue un factor importante que contribuyo al desenlace final. Y como vimos no han avanzado mucho desde entonces, cuando se ven obligados a usar camiones (siendo que prefieren llevar todo en tren) para una operacion importante, la eficiencia del sistema decrece.
+1 Pues eso.
Dificil ponerle una fecha, maxime cuando ninguno de los dos contendientes esta dispuesto a negociar.

+1Urbano Calleja escribió: ↑02 Feb 2024, 18:52Idealmente para los intereses Europeos, cuanto más mejor ..o hasta que Ucrania decida dejarlo.
Los muertos ahora no los ponemos nosotros y desgastar a los rusos sale a cuenta.

Pues no puedo estar de acuerdo con esta visión.KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Feb 2024, 21:01+1Urbano Calleja escribió: ↑02 Feb 2024, 18:52Idealmente para los intereses Europeos, cuanto más mejor ..o hasta que Ucrania decida dejarlo.
Los muertos ahora no los ponemos nosotros y desgastar a los rusos sale a cuenta.
Saludos![]()

La otra opcion es mucho peor.No me gustaría ser el tonto útil de la OTAN.

Entonces eres de los que prefiere vivir de rodillas y humillado que bueno que los Ucranianos no son cobardes.Chuck escribió: ↑03 Feb 2024, 04:16Pues no puedo estar de acuerdo con esta visión.KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Feb 2024, 21:01+1Urbano Calleja escribió: ↑02 Feb 2024, 18:52Idealmente para los intereses Europeos, cuanto más mejor ..o hasta que Ucrania decida dejarlo.
Saludos![]()
Un país se desangra para "hacerle la pega sucia" a otros a cambio de armas. No hay un real interés en parar la guerra, solo mantenerla para desgastar al idiota de Rusia.
No me gustaría ser el tonto útil de la OTAN.

Vamos a centrar el problema,Ucrania no hace el tonto util, Ucrania se defiende de una agresion armada que pretende borrarla del mapa eso es la realidad y lo otro teorias terrraplanistas,de todas formas aunque parece que no se le da todo el armamento en cantidad y sofisticacion que pide hemos de pensar que Rusia posee armas nucleares y quizas un cambio brutal del escenario y no paulatino daria como resultado un conflicto nuclear y esten esperando un hartazgo por parte de la poblacion Rusa y un golpe de estado,el problema es que en ese intervalo mueren miles de Ucranianos,es solo una suposicion.Chuck escribió: ↑03 Feb 2024, 04:16Pues no puedo estar de acuerdo con esta visión.KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Feb 2024, 21:01+1Urbano Calleja escribió: ↑02 Feb 2024, 18:52Idealmente para los intereses Europeos, cuanto más mejor ..o hasta que Ucrania decida dejarlo.
Saludos![]()
Un país se desangra para "hacerle la pega sucia" a otros a cambio de armas. No hay un real interés en parar la guerra, solo mantenerla para desgastar al idiota de Rusia.
No me gustaría ser el tonto útil de la OTAN.

Todas las teorias de Trump y Putin se caen por el propio peso de la evidencia,Si Trump estaba a favor o no hubiese intervenido en caso de invasion de Ucrania lo que es inexplicable es que Putin esperase a su retirada para empezar la invasion,es un sinsentido invades cuando no esta tu aliado,Urbano Calleja escribió: ↑03 Feb 2024, 08:20 Repito: mientras los ucranianos quieran pelear, duro y a la manzana.
Ellos quieren defender su país, y para los Europeos, desde los bálticos a los Rumanos, cada perdida rusa es invertir en su propia seguridad.
Porque yo no me creo que Rusia firme una paz en Ucrania (ni la cumpla...porque Putin no respeta ningún acuerdo firmado), y no siga de fiesta después más al norte, o al sur, de su frontera con Europa.
Somos de la OTAN y los europeos debemos defendernos de los agresores.
Y Rusia es un agresor.
Y no tenemos ganas de esperar a ver si en caso de hombrecillos verdes en Estonia a Trump le apetece cumplir sus acuerdos.
La guerra de desgaste en Ucrania es buena para la paz en Ucrania.
Así de duro.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados