Aspectos generales de las Fuerzas Armadas de toda Latinoamérica que no entran en los demás foros (los Ejércitos, Armadas y Fuerzas Aéreas se tratan en sus foros).
Vi en Internet que ayer estaba llegando un AN-124 a Barranquilla vacío, desde Lisboa. Y que de Barranquilla iba a Apiay. Será que se llevan los Mil MI?
eisenheim escribió: ↑25 Dic 2023, 19:18
Vi en Internet que ayer estaba llegando un AN-124 a Barranquilla vacío, desde Lisboa. Y que de Barranquilla iba a Apiay. Será que se llevan los Mil MI?
Apiay no tiene nada que ver con los Mi-17. Si fuera el caso hubiera volado a Tolemaida.
Buen repaso y analisis. La verdad es que en este año se dieron importantes pasos para aumentar las capacidades, no hay duda.
Un tanto opacadas por la falta de definicion en el remplazo de los kfirs.
En mi opinion la mas importante, y que manda un mensaje clarisimo, porque en las compras de Defensa suelen ir mensajes tacitos, la compra del sistema de DA Barak MX .
Alguien tiene una idea más o menos clara de a qué se puede estar refiriendo la periodista Dávila ?
Bueno, pues lo que venimos viendo desde agosto de 2022, que Petro está haciendo todo lo posible por desmontar la Inteligencia Militar Colombiana como la conocemos, empezando por haber nombrado a un ex-miembro del M-19 como Director de Inteligencia Nacional.
Pues parece que ya no le es suficiente acabarla administrativamente, sino que parece que van a eliminar a todos de forma física...
"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».