Te doy la razón y, además, conviene señalar un detalle:ñugares escribió: ↑15 Dic 2023, 13:20 Hay 100 puntos que firmaron PP/VOX y una comisión para verificar su cumplimiento, aunque VOX tuviera razón (que no la tiene) esos 100 puntos se tendrán que ir cumpliendo en los 4 años de gobierno....
NO aprendisteis nada de Madrid. Yo encantado, entre los que huyen despavoridos y los que se van cayendo del guindo, el PP encantado y tranquilo que no vamos a insultar a votantes de VOXNo os queda que aprender y de moderar la lengua...
Las actuaciones de vox (al menos, vistas desde fuera), están destinadas a atacar al PP. Si realmente quisieran que esas mociones salieran adelante, se sentarían con el PP, llegarían a una posición común, y presentarían la propuesta. Pero no, quieren presentarse como salvapatrias, y que la «derechita cobarde» alias PP sea la que sigue sus miguitas de pan.
Si dependiera de mi, ni de globo. Si vais conmigo, perfecto, pero negociaremos sin olvidar que tengo tres veces más votos y cinco veces más diputados. Si se trata de hacerme la puñeta, lo que dicen, al enemigo, ni agua.
Saludos
P.D.: no pongo el mensaje entero porque sería demasiado largo y, creo, en este caso no es necesario. Pero, para quien quiera, este es el enlace:
viewtopic.php?p=7630274#p7630274