Ah no, para... en los tropicos no se usa chimenea.

Relax Gandalf, los 678 millones de USD no se pueden invertir en otra cosa, aunque en todo caso dudo que se haga en este gobierno.
Estimado Saeta, muy probable.
Saludos.SAETA2003 escribió: ↑14 Dic 2023, 21:11
Saludos amigo Jig
Varias cositas, primero no es cuestión de que si se entra en el versus o no, simplemente que cuando se compra un sistema de armas se debe tomar en cuenta para que se le quiere, Colombia necesita un caza que sea disuasivo con respecto a sus HdC de lo contrario pues es como si no estuviese comprando nada, si solo se quiere un avión para que intercepte vuelos ilícitos pues se compran unos LIFT y ya.
Por otra parte no es que la FAC haya buscado a los Thypoon, si existe una consideración es porque en una exposición de defensa estos les fueron ofrecidos, pero como ya dije antes, eso es lo que se hace en las ferias, ofrecer los productos, pero de allí a que se compren hay un largo camino.
En cuanto a los misiles del Su30, yo no descartaría la existencia en inventario del R77-1, recuerda que en el proceso de MLU de estos aviones se hablo mucho de modernización en radar, software y armamento, y deberían haber sido la respuesta natural de la AMV ante la llegada de los Dervy ER y ELTA 2052, esos misiles ya están integrados a los Su30 de otros países.
Anderson escribió: ↑15 Dic 2023, 18:11 Simplemente son unos ignorantes, se fueron a negociar Rafales con solo 678 millones y apenas se enteraron que con ese dinero alcanza para sólo tres aviones empezaron a patinar en dimes y diretes, y como era obvio eso quedó en nada. De más no esta decir que de los tiempos de entrega tampoco se enteran, y entonces, aparte de pedir financiaciones querían prelación en los turnos. Vamos, un ridiculo internacional de marca mayor.
La palabra de esta gentuza no vale absolutamente nada. Sin embargo, cuando este dúo Velazquez y Petro abre el pico, se conmocionan los foros. Dicho de otro modo, si alguno de estos dos señores dice que se va a comprar X avión, y mi sobrina (una bebé de ocho meses que todavía no habla) dice que se va a comprar el avión Y, yo creo antes a mi sobrina. Y no digamos que el ridiculo es solo de los políticos porque los políticos salen de la sociedad y los elige la sociedad. Son el reflejo de sus votantes.
Saludos viejo anderson como me le va?Anderson escribió: ↑15 Dic 2023, 18:11 Simplemente son unos ignorantes, se fueron a negociar Rafales con solo 678 millones y apenas se enteraron que con ese dinero alcanza para sólo tres aviones empezaron a patinar en dimes y diretes, y como era obvio eso quedó en nada. De más no esta decir que de los tiempos de entrega tampoco se enteran, y entonces, aparte de pedir financiaciones querían prelación en los turnos. Vamos, un ridiculo internacional de marca mayor.
La palabra de esta gentuza no vale absolutamente nada. Sin embargo, cuando este dúo Velazquez y Petro abre el pico, se conmocionan los foros. Dicho de otro modo, si alguno de estos dos señores dice que se va a comprar X avión, y mi sobrina (una bebé de ocho meses que todavía no habla) dice que se va a comprar el avión Y, yo creo antes a mi sobrina. Y no digamos que el ridiculo es solo de los políticos porque los políticos salen de la sociedad y los elige la sociedad. Son el reflejo de sus votantes.
El paquete de Vipers nuevos y usados?.Andrés Eduardo González escribió: ↑15 Dic 2023, 18:30
![]()
Así tal cual es.
![]()
Lo más irónico de todo es que con el tiempo se ha podido ver que la decisión de Duque era la más pausible y factible, por lo menos para no quedar tan cojos como estamos quedando ahora.
Jig escribió: ↑15 Dic 2023, 18:32Saludos viejo anderson como me le va?Anderson escribió: ↑15 Dic 2023, 18:11 Simplemente son unos ignorantes, se fueron a negociar Rafales con solo 678 millones y apenas se enteraron que con ese dinero alcanza para sólo tres aviones empezaron a patinar en dimes y diretes, y como era obvio eso quedó en nada. De más no esta decir que de los tiempos de entrega tampoco se enteran, y entonces, aparte de pedir financiaciones querían prelación en los turnos. Vamos, un ridiculo internacional de marca mayor.
La palabra de esta gentuza no vale absolutamente nada. Sin embargo, cuando este dúo Velazquez y Petro abre el pico, se conmocionan los foros. Dicho de otro modo, si alguno de estos dos señores dice que se va a comprar X avión, y mi sobrina (una bebé de ocho meses que todavía no habla) dice que se va a comprar el avión Y, yo creo antes a mi sobrina. Y no digamos que el ridiculo es solo de los políticos porque los políticos salen de la sociedad y los elige la sociedad. Son el reflejo de sus votantes.![]()
Casualmente iba a responderle a andres referente a esto pero ud se me adelanto hehe. Modestamente pienso que el problema de cierta manera ha sido economico, con esas cantidades no se puede ir a pretender aeronaves de ese nivel. Es una cuestion de logica pues.
Sin embargo, en algun momento pense que ese gobierno se decidiria finalmente por esa adquisicion tan necesaria y estrategica para su nacion. Pero buenos ya sabemos como termino la cuestion en pura palabrería.
Y Duque no firmó los contratos porque Petro quemaba al país ante cada acción de Duque, pero los dejó listos para la firma, una pena que no dejó lo de los cazas listos para firma, tenía que ser mas realista e irse por los F16.Anderson escribió: ↑15 Dic 2023, 18:11 Simplemente son unos ignorantes, se fueron a negociar Rafales con solo 678 millones y apenas se enteraron que con ese dinero alcanza para sólo tres aviones empezaron a patinar en dimes y diretes, y como era obvio eso quedó en nada. De más no esta decir que de los tiempos de entrega tampoco se enteran, y entonces, aparte de pedir financiaciones querían prelación en los turnos. Vamos, un ridiculo internacional de marca mayor.
+1Anderson escribió: ↑15 Dic 2023, 18:11Simplemente son unos ignorantes, se fueron a negociar Rafales con solo 678 millones y apenas se enteraron que con ese dinero alcanza para sólo tres aviones empezaron a patinar en dimes y diretes, y como era obvio eso quedó en nada. De más no esta decir que de los tiempos de entrega tampoco se enteran, y entonces, aparte de pedir financiaciones querían prelación en los turnos. Vamos, un ridiculo internacional de marca mayor.
KL Albrecht Achilles escribió: ↑15 Dic 2023, 22:27+1Anderson escribió: ↑15 Dic 2023, 18:11Simplemente son unos ignorantes, se fueron a negociar Rafales con solo 678 millones y apenas se enteraron que con ese dinero alcanza para sólo tres aviones empezaron a patinar en dimes y diretes, y como era obvio eso quedó en nada. De más no esta decir que de los tiempos de entrega tampoco se enteran, y entonces, aparte de pedir financiaciones querían prelación en los turnos. Vamos, un ridiculo internacional de marca mayor.
Y aun asi empiezan a hablar de EF tambien.![]()
![]()
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados