Quiero ver que hacen los vecinos con su inventario de Mi 24 y Mi 17 . Por no hablar de los T 72 Mstas etc que ni Rusi a va apoder reponer .Eso si esta pa risas.
Nada, me reitero. Los Mi 17 estan en mantenimiento mayor y los Mi 35 seguramente tienen una operatividad muy baja, y Rusia efectivamente no puede reponer las perdidas.
Ahora si es verdad que te destacaste, si fueras un forista nuevo podría entender que por desconocimiento digas tal barbaridad pero tu sabes muy bien que son muy pocos los países en el mundo entero que se pueden dar el lujo de tener un stock de repuestos tan grande como para mantener operativa durante casi dos años toda su flota de helicópteros, aviones de combate, sistemas de defensa aérea, vehículos blindados de todo, piezas de artillería, incluso armas individuales como fusiles, etc. sin tener suministro de sus fabricantes, y también sabes que entre esos pocos paises no esta ninguno de Latinoamérica.
Gracias por darme la razon. En resumen, no tienen con que mantener ni los helos ni los blindados. Me reitero, si no tenian los repuestos antes ahora menos.
Por un lado, el numero de helos y blindados destruidos que me imagino los Rusos quieren reponer, y por el otro la inmensa demanda de partes en una operacion de guerra hace que los repuestos destinados a Venezuela sean pocos, caros y demorados.