TavoD89 escribió: ↑26 Nov 2023, 03:31
eso nada tiene que ver con este foro o el tema.
Bueno Tavo no te quejes, tu eres el que esta hablando de aviones que no existen en la FAC. Los demás solo te respondimos.
Nadie cree esa estupidez que X cazas vayan a detener al imperio.
Te invito a que pienses un poco antes de responder, no me estoy quejando simplemente te estoy dando mi opinión.
Quien a dicho tal barbaridad hombre?, lo que e dicho es que los mandatarios de izquierda son los que primero suelen comprar armamento para según ellos defenderse del imperio, empecemos por aprender a leer y no tergiversar lo que la otra persona esta opinando.
Yo comprendo lo que esta opinando, en este caso, tu amigo. Y mi opinión es que eso es una estupidez.
Él tiene derecho a opinar, tu tienes derecho a repetirlo y yo lo tengo a decir que eso es una estupidez.
spooky escribió: ↑30 Nov 2023, 20:49
El tipo firmo lo que Duque le dejó totalmente montado y listo para la firma ya no esperemos mas al menos no mas cosas positivas.
a este paso, los puedo invitar a que nos sentemos a tomar un cafecito bien rico, mientras vemos el desarrollo de esta novela, que esta a punto de parecerse al argentino
El tipo firmo lo que Duque le dejó totalmente montado y listo para la firma ya no esperemos mas al menos no mas cosas positivas.
Últimamente le he mentado la madre a Petro unas 10 veces por poner en riesgo lo que Dios quiera llega ( Barak , LAV , Atmos ) pero decir que el parásito del Duque porque se hicieron los estudios dejo algo a las FFMM es una bestialidad, ese petardo no hizo nada por las FFMM. Ahora el tema de los Rafale es complicado, como lo mencioné , que traigan 10 y se haga de forma progresiva, se que es mucha plata, pero que se haga. Yo tengo la esperanza que en una borrachera de Petro el man diga, traeme el contrato y que cierre la jeta con Israel y no se nos tire lo que firmó. Las cosas como son
Exacto
Así es caballeros.
Domaco11 escribió: ↑30 Nov 2023, 22:32
Últimamente le he mentado la madre a Petro unas 10 veces por poner en riesgo lo que Dios quiera llega ( Barak , LAV , Atmos ) pero decir que el parásito del Duque porque se hicieron los estudios dejo algo a las FFMM es una bestialidad, ese petardo no hizo nada por las FFMM.
Tuvo que lidiar con una pandemia y el saboteo petrista. El sólo hecho de lograr que el país se mantuviera a flote en esos años (y posteriores) ya es todo un logro para el ex-presidente Duque. De hecho, fue uno de los presidentes que mejor gestionó todo ese caos a nivel mundial, exceptuando errores en algunos frentes que no hay que negar que los hubo. Pero en general fue uno de los que mejor gestionó.
Domaco11 escribió: ↑30 Nov 2023, 22:32
Yo tengo la esperanza que en una borrachera de Petro el man diga, traeme el contrato y que cierre la jeta con Israel y no se nos tire lo que firmó.
Si claro... espera sentado...
Sólo hay USD 678 millones, y sólo eso va a terminar gastando.
Chechitar_1985 escribió: ↑30 Nov 2023, 21:57
a este paso, los puedo invitar a que nos sentemos a tomar un cafecito bien rico, mientras vemos el desarrollo de esta novela, que esta a punto de parecerse al argentino
Imaginate amigo Chechitar, hay despistados que creen que fue Petro el que corrió a comprarle a Israel todas esas armas.
Imaginate amigo Chechitar, hay despistados que creen que fue Petro el que corrió a comprarle a Israel todas esas armas.
Entiendo la fuerte frustración que deben sentir por saber que ese material que realmente puede impactar las FFMM de manera trascendental las autorizo Petro, pues así es la vida, se tienen que comer ese sapo para poder tener que mirar en los desfiles.
Lo importante no es quien firme esos contratos, lo importante es no irse a regalar a una ideología política por unos cazas o unas armas de diferente tipo. Primeramente el bienestar de la nación, simple!.