chepi, creo que eres muy condescendiente
no hay una varita mágica que la corte de un día para otro.
Sí, si existe esa varita mágica. La que no existe es la varita mágica que evite las consecuencias.
Pero acabar con la inflacción, es muy facil. No hay misterios.
Para eso elegieron al Mesias, para que usara esa varita magica.
Si recorta la estructura del estado, logra un déficit fiscal de 0% y dolariza la economía, Milei ya habrá hecho bastante
No, no lo habrá hecho.
Habrá hecho bastante, si lo hace, lo logra y no emigran 10 millones de argentinos, y no se mueren de inanición 3 o 4 millones, y si lo hace sin deteriorar la inversión en los bienes de equipo duraderos(inversión en infraestructuras, por lo menos lo suficiente para paliar la depreciación), y mantener en terminos razonables la inversión en capital humano(educación de las proximas generaciones de argentinos).....es cuando me quito el sombrero, voy a la casa Rosada, y le regalo una trufa y un pin de "Trufas jandres".....
Como dogma de actuación, tener en mente el deficit 0, está muy bien como norma de actuación, ahora bien, se hecha en falta, que eso lo logrará con X, recortes, retirada de subsidias y tal.....pero vamos digo yo que tampoco estaría mal aquello, de citar, que mejorando la presión fiscal, la eficiencia en la recaudación, la lucha contra el fraude fiscal, y sobre todo acabar con que el sector juridico no pague impuestos....etc....Le daria un poc omás de credibilidad....sobre todo a los acreedores internacionales..
supongo que en su ideario liberal, eso le produce urticariia, el sólo hecho de nombrarselo