Estimado
reytuerto, las disculpas del caso, por los exabruptos escritos, pero haciendo una analogía, tanta delincuencia importada, que se tiene una imagen equivocada del Venezolano, en el Perú. Gracias al partido que en unas horas se va a llevar a cabo en el Estadio Nacional del Perú, se proyecta gracias a los medios de comunicación otra imagen, al ver las decenas de miles de venezolanos que se han volcado a las calles para expresar su alegría por la buena campaña que tiene el equipo Vino Tinto, han abarrotado las calles de San Isidro, alrededor del Hotel Westin donde se hospeda el representativo de Venezuela.
La mayoría, por no decir todos, han declarado una permanencia de 6 años en suelo peruano, ya han echado raíces, contribuyen al desarrollo nacional y se estima entre 0.5% a 1% su contribución al PBI Nacional.
Si tengo los 4 tomos del Testud de Anatomía Humana, más no he leído la Anatomía de Grey, desgraciadamente en Internet ya ha quedado registrado el exabrupto que hace referencia al tamaño de los cráneos. Así funciona el algoritmo de búsqueda. Tu sabes que el tener más sustancia gris te hace más inteligente.
Con respecto a la Xenofobia, es la respuesta que realizó un expositor internacional sobre el Tema, calificándolo como un rasgo más que una simple intolerancia, y es que la xenofobia exacerba la discriminación étnico-racial. Luego con asombro vi en el frontis de la Biblioteca Nacional una exposición sobre el Tema, justo con el mismo título como encabezado. Lo dejo para el estudio de los antropólogos y sociólogos. Por lo que no es de mi Cosecha.
Todos los comentarios a raíz de mis exabruptos, han sido respondidos por foristas que son antagónicos, los que respeto, pero no comparto. Y la verdad que no me preocupa. Pero deben entender, como Yo los entiendo, que la delincuencia importada, es calificada como terrorismo urbano, realizando una analogía es como los integrantes de Hamas masacrando dentro de Israel, y como sabemos no todos los Palestinos son miembros de Hamas, que son una minoría extremista.
Saludos cordiales,
JRIVERA