Porque habra daños que no se podran reparar de un dia para otro una vez deje el poder, yo no me refiero unicamente a las relaciones con Israel.spooky escribió: ↑19 Nov 2023, 05:39Por qué motivo?KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Nov 2023, 02:42
Ojalá me equivoque, pero las consecuencias de haberlo dejado tomar el poder van a perdurar aún después de su partida.
Como no entiendes que Chavez murio pero montó una dictadura donde sus acólitos quedaron en el poder y en control de todas las instituciones, pues claro que Venezuela siguió siendo miserable y que las cosas con el resto siguieron siendo igual porque nada ha cambiado,siguen llenos de sanciones como una imagen de dictadura paria y tampoco han echo esfuerzo alguno para arreglar las cosas, acaso se han acercado a Israel a arreglar las cosas?KL Albrecht Achilles escribió: ↑20 Nov 2023, 15:55Porque habra daños que no se podran reparar de un dia para otro una vez deje el poder, yo no me refiero unicamente a las relaciones con Israel.spooky escribió: ↑19 Nov 2023, 05:39Por qué motivo?KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Nov 2023, 02:42
Ojalá me equivoque, pero las consecuencias de haberlo dejado tomar el poder van a perdurar aún después de su partida.
Aqui las relaciones con los hebreos tuvieron su epoca oscura con el difunto y una vez que desaparecio de escena las cosas poco a poco volvieron a la normalidad, pero el daño que se ha hecho al pais va a perdurar por un buen tiempo una vez se vayan los bandidos.
Saludos![]()
KL Albrecht Achilles escribió: ↑20 Nov 2023, 15:55Porque habra daños que no se podran reparar de un dia para otro una vez deje el poder, yo no me refiero unicamente a las relaciones con Israel.spooky escribió: ↑19 Nov 2023, 05:39Por qué motivo?KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Nov 2023, 02:42
Aqui las relaciones con los hebreos tuvieron su epoca oscura con el difunto y una vez que desaparecio de escena las cosas poco a poco volvieron a la normalidad, pero el daño que se ha hecho al pais va a perdurar por un buen tiempo una vez se vayan los bandidos.
Saludos![]()
Precisamente porque lo entiendo es que digo lo que digo.
Ningún pais en Venezuela no lo fue Ecuador, Argentina, Bolivia, Chile, Brasil los únicos que regalaron su completa libertad aplaudiendo por un plato de lentejas fueron ustedes pero ustedes no son la regla son la excepción.KL Albrecht Achilles escribió: ↑20 Nov 2023, 16:56Precisamente porque lo entiendo es que digo lo que digo.
Y ya hay antecedentes donde se me dijo que "Colombia no es Venezuela" y ahi tienen a Petro.
En fin...
Saludos![]()
Está bien que se encuentre en bajos niveles de popularidad y todo lo demás por razones más que obvias, pero acaso eso hace alguna diferencia en el status quo? Claramente no, su merced va a tener que escucharlo un par de años más.Andrés Eduardo González escribió: ↑20 Nov 2023, 15:02
![]()
A ver. Los que se equivocan o creen que unas elecciones regionales son de revocatoria pues están miando fuera del tiesto. Para empezar, de ninguna manera existe revocatoria de mandato por elecciones en Colombia, eso sólo se puede hacer por pocos medios, y uno de ellos es a través del Congreso, ya sea por alta traición, enfermedad o incapacidad de gobernar; y el Congreso ya ha mirado la posibilidad de ordenar exámenes médicos al Presidente, y ojo si no van sumando la voltereta de Petro con PDVSA, que eso ha causado malestar en todo lado, hasta en los que lo apoyaron. Y no puede haber negación de nada porque las territoriales sí muestran una clara tendencia de este gobierno: ya nadie le cree nada, y en las urnas es cómo la gente muestra su descontento, y fue por paliza, porque el partido de Petro aspiraba a sacar bastantes gobernaciones y alcaldías, especialmente en Bogotá, Cali y Medellín. Barranquilla ya la tenía perdida desde hace rato por culpa del escándalo de su hijo "no criado" Nicolás Petro. Pero nada se le dio, la "centro-derecha" le ganó esas tres ciudades y todas las gobernaciones más importantes, más otras ciudades intermedias.
Jig escribió: ↑20 Nov 2023, 19:44Está bien que se encuentre en bajos niveles de popularidad y todo lo demás por razones más que obvias, pero acaso eso hace alguna diferencia en el status quo? Claramente no, su merced va a tener que escucharlo un par de años más.Andrés Eduardo González escribió: ↑20 Nov 2023, 15:02
![]()
A ver. Los que se equivocan o creen que unas elecciones regionales son de revocatoria pues están miando fuera del tiesto. Para empezar, de ninguna manera existe revocatoria de mandato por elecciones en Colombia, eso sólo se puede hacer por pocos medios, y uno de ellos es a través del Congreso, ya sea por alta traición, enfermedad o incapacidad de gobernar; y el Congreso ya ha mirado la posibilidad de ordenar exámenes médicos al Presidente, y ojo si no van sumando la voltereta de Petro con PDVSA, que eso ha causado malestar en todo lado, hasta en los que lo apoyaron. Y no puede haber negación de nada porque las territoriales sí muestran una clara tendencia de este gobierno: ya nadie le cree nada, y en las urnas es cómo la gente muestra su descontento, y fue por paliza, porque el partido de Petro aspiraba a sacar bastantes gobernaciones y alcaldías, especialmente en Bogotá, Cali y Medellín. Barranquilla ya la tenía perdida desde hace rato por culpa del escándalo de su hijo "no criado" Nicolás Petro. Pero nada se le dio, la "centro-derecha" le ganó esas tres ciudades y todas las gobernaciones más importantes, más otras ciudades intermedias.
Por eso le recomiendo que salga de ese estado de negación, ese es su presidente viejo andres aceptelo.
Spooky, ¿donde digo yo que Colombia se va a convertir en un dictadura totalitaria?.
+1spooky escribió: ↑20 Nov 2023, 20:37Petro es el presidente de Colombia y le quedan 3 años donde dañará muchas cosas del pais la economía, las relaciones internacionales, la confianza y la vamos a pasar mal pero eso es algo que puede pasar en todos los paises democráticos que eligen un presidente muy malo y son riesgos inevitables de la democracia.
Lo importante es que entregue cargo cuando termine su mandato y pais empiece a ordenar la casa y recomponer las cosas. En Colombia no se tumban presidentes entonces que la gente tome el desastre de Petro como una enseñanza de no elegir al que mas mierda hable.
Ustedes es mucha gente, aqui en el foro habran dos o tres de esa camada que no hablan mucho.spooky escribió: ↑20 Nov 2023, 20:37Seguro Petro quiere ser un dictador, pero las realidades son distinta Chavez para ustedes era la encarnación de cristo y ustedes felices hacían lo que él dijera y entregaron su patria, vida y libertad, Petro es un pobre pende** que la gente no lo quiere y no le pasan sus reformas y que muy pocos lo van seguir como seguían a Chavez.
Yo siempre he dicho que nos va a ir mal con Petro en todos los aspectos y que terminará sus 4 años de mandato y se ira por la puerta de atrás y el pais quedara mal y le tocará recuperarse, lo que no se es como va a lograr perpetuarse en el poder o reelegirse en un pais donde eso no es posible y Santos blindó la constitución para impedirlo y el tipo no tiene ni la gente ni el dinero para soñar en algo parecido.KL Albrecht Achilles escribió: ↑21 Nov 2023, 01:00Spooky, ¿donde digo yo que Colombia se va a convertir en un dictadura totalitaria?.
Ustedes insisten en que "no pasa nada", que Petro "lo ponen en cintura", "esta solo", "nadie lo quiere", etc y yo les digo que no se duerman en los laureles como cuando decian que no ganaba, los zurdos tienen su agenda destructiva a donde quiera que vayan y una vez que dejan el poder el pais puede tardar lo suyo en recuperarse del desorden que dejan atras.
Mencionaste a Argentina, ahi tienes otro ejemplo de lo que digo.
Saludos![]()
Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 3 invitados