jandres escribió: ↑18 Nov 2023, 11:414.La Fuerza rusa, ha sido muy diezmada, como para suponer una amenaza, a los que de verdad me importan
Si se les deja agarrar aire al rato estamos en las mismas.
jandres escribió: ↑18 Nov 2023, 11:417-Tal vez, y hablo como valoración, la guerra no se pueda ganar, y eso es algo que TODO el mundo debe tener en cuenta
Define "ganar".
jandres escribió: ↑18 Nov 2023, 11:418- El Presidente Zelenski,y maxime en su situación, no le ha fallado la boca incluso de amenazar a sus "aliados".
Hay que ponerse en sus zapatos, aunque no nos parezca simpatico muchas veces no le queda de otra.
jandres escribió: ↑18 Nov 2023, 11:419-La afinidad, llamemosle cultural, o lo que estimes era por lo general con cualquier pais europeo NULA
Podrian ser extraterrestres, pero enfrentan a los rusos (que se erige como una amenaza para Europa) y ponen los muertos.
jandres escribió: ↑18 Nov 2023, 11:4111-Hay veces que el Señor Zelenski vive en una realidad paralela, rayando muchas veces la prepotencia, Dando por sentado que la ayuda , ya sea militar o financiera es una OBLIGACION.
Yo creo que si lo es, a nadie la beneficia que Ucrania caiga en manos rusas, porque si sucede no van a parar ahi.
Imaginemos que es 1939 y en vez de Ucrania es Polonia, y que la mayoria de los paises europeos digan que no es su obligacion ayudarles, solo digo.
jandres escribió: ↑18 Nov 2023, 11:4111.1 No le voy a pedir a Zelenski, unas elecciones democraticas en esta situación, pero si por lo menos unas declaraciones democraticas, cosa que ni estan ni se le esperan
jandres escribió: ↑18 Nov 2023, 11:4112- La deuda actual EXIGIBLE a UCRANIA es ya del orden de 1600000 millones de uros, cantidad que obviamente nunca va a pagar......y falta la reconstrucción
Algo pagaran, los sovieticos quedaron debiendo y los britanicos recien en los 80s saldaron la deuda.
Saludos

It matters not how strait the gate. How charged with punishments the scroll.
I am the master of my fate: I am the captain of my soul. - From "Invictus", poem by William Ernest Henley