Saludos

Vives en un estado de negación.Andrés Eduardo González escribió: ↑19 Nov 2023, 01:28![]()
Por lo que se ha podido intuir de las últimas declaraciones del Embajador de Israel en Bogotá, parece que ese país no le va a parar muchas bolas a Petro, van a dejar que siga diciendo sus pendejadas. Saben que su gobernabilidad está altamente comprometida, la gente no lo quiere, las reformas no le pasan y su proyecto político prácticamente se derrumbó, además, en 2026 se largará. Los Presidentes pasan, la Nación Colombiana no...
KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Nov 2023, 01:47Vives en un estado de negación.Andrés Eduardo González escribió: ↑19 Nov 2023, 01:28![]()
Por lo que se ha podido intuir de las últimas declaraciones del Embajador de Israel en Bogotá, parece que ese país no le va a parar muchas bolas a Petro, van a dejar que siga diciendo sus pendejadas. Saben que su gobernabilidad está altamente comprometida, la gente no lo quiere, las reformas no le pasan y su proyecto político prácticamente se derrumbó, además, en 2026 se largará. Los Presidentes pasan, la Nación Colombiana no...
![]()
Israel simplemente no puede dejar pasar bajo la mesa declaraciones como esa con la situación que están viviendo.
Las consecuencias de seguro se veran en su momento.
Saludos :cool2 :
Andrés Eduardo González escribió: ↑19 Nov 2023, 02:04No, el que vive en estado de negación es usted. O más bien en estado de "esperando a que a mi vecino le vaya igual de picho que a mí, para no sentirme tan solo en mi miserableza".
KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Nov 2023, 02:42Andrés Eduardo González escribió: ↑19 Nov 2023, 02:04No, el que vive en estado de negación es usted. O más bien en estado de "esperando a que a mi vecino le vaya igual de picho que a mí, para no sentirme tan solo en mi miserableza".![]()
![]()
Ya veo que como no tienes argumentos atacas al mensajero.
¿Recuerdas cuando decías que no había forma que Petro llegara a la Presidencia, decías "que no tenía gente", "que las encuestas", "que esta solo" y yo te decía que pusieran las barbas en remojo?, pues ahora es lo mismo.
Israel no puede darse el lujo de dejar pasar por bola declaraciones como esa.
También dijeron que el Embajador israelí "lo puso en cintura" y ya ves que no.
Ojalá me equivoque, pero las consecuencias de haberlo dejado tomar el poder van a perdurar aún después de su partida.
Saludos![]()
Por qué motivo?KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Nov 2023, 02:42
Ojalá me equivoque, pero las consecuencias de haberlo dejado tomar el poder van a perdurar aún después de su partida.
Saludos![]()
spooky escribió: ↑19 Nov 2023, 05:39Por qué motivo?KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Nov 2023, 02:42
Saludos![]()
Colombia del 94 al 98 se enemistó con los Estados Unidos por Samper nos bloquearon y sancionaron después de eso volvimos a ser sus mayores aliados en la region.
Cuando salga Petro, por qué motivo Israel va a seguir enemistado con Colombia su mayor cliente militar en la region, con el que tiene tratado de libre comercio y que desde la creación del estado de Israel han tenido relaciones.
También Venezuela era el aliado histórico de EEUU.spooky escribió: ↑19 Nov 2023, 05:39Por qué motivo?KL Albrecht Achilles escribió: ↑19 Nov 2023, 02:42
Saludos![]()
Colombia del 94 al 98 se enemistó con los Estados Unidos por Samper nos bloquearon y sancionaron después de eso volvimos a ser sus mayores aliados en la region.
Cuando salga Petro, por qué motivo Israel va a seguir enemistado con Colombia su mayor cliente militar en la region, con el que tiene tratado de libre comercio y que desde la creación del estado de Israel han tenido relaciones.
Jig escribió: ↑19 Nov 2023, 11:31 Saludos viejo andres.
No puedes negar que esta política exterior que está teniendo el Gobierno de Petro está perjudicándolos activamente en sus relaciones y aliados tradicionales. Porque sus posiciones son más cónsonas con las de Maduro (ojo que son paisanos los dos), internacionalmente Colombia está identificada con Gobierno de izquierda y sabes lo que eso significa en el campo internacional. Una verdadera lástima... Pero como dice KL... Los mismos colombianos lo eligieron asi pues ni modo...
Finalmente en algun momento pensé que haria algo significativo por sus FFMM, pero veo que con esa diplomacia de micrófono esta arruinando todo. Tampoco descartaría que hiciera hasta lo imposible para presentarse con opciones a reelección. Lamentablemente amigo andres tu no eres la mayoría de los Colombianos.
NBQ soldier escribió: ↑20 Nov 2023, 00:40 https://www.vanguardia.com/colombia/uni ... -IY8010930
Parece que la ministra Velez dejo su regalo..
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 3 invitados