Fulvio Boni escribió: ↑03 Nov 2023, 07:58
Chuck escribió: ↑02 Nov 2023, 15:57
reytuerto escribió: ↑02 Nov 2023, 04:19
Estimado Chuck:
No, no es increíble. De hecho,
es absolutamente creíble e incluso predecible (que ahora, el gobierno izquierdista de tu país esté alineado con Hamás. ¡Ojo! Sé que la inmigración palestina en Chile es grande, tanto como para que exista un club de ese nombre en el fútbol de tu país, por lo que el manejo del asunto debe ser algo delicado, pero una cosa es manejar las cosas con prudencia, y otra muy diferente, alinearte ostensiblemente con una banda terrorista). La secuela que deje Boric, se va a sentir por mucho tiempo. Saludos.
Es increíble lo bajo que hemos caído. Creo que ningún gobierno del pasado habría hecho algo así.
Como han dicho otros chilenos en el foro, las instituciones quedan, los funcionarios se van, pero el daño a nuestra imagen pues perdurará.
Me sorprende que a estas alturas del partido a alguien le cause extrañeza que la izquierda sea antijudia, o que se encuentre incoherente que tantos judios militen en grupos claramente antijudios (son judios por apellido y nada mas, y se ven obligados a mostrarse a veces mas radicales que otros para no ser acusados de tener lealtades divididas ... Lo paradojico es que a los izquierdistas nunca se les olvida que son judios y aunque les sonrian como lo hace el mamerto que contamina la Moneda, realmente los odian)
Estimado
Fulvio Boni, en Perú de Pedro Castillo, ha gobernado el más radical gobierno de extrema izquierda, con su primer Canciller en Héctor Béjar Rivera terrorista condenado y confeso, que luchó en Mesa Pelada en 1964 (Convención, Cusco), en la misma época que lo hacia el Che Guevara en Bolivia, Con ministros acusados por Terrorismo. Con apoyo partidario del disuelto Partido del FENATEP (La Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú) que es la continuación del Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (MOVADEF), y esta última agrupación es el brazo político de Sendero Luminoso.
Dina Boluarte, fue la encargada de reunir el dinero para la pagar la caución de Vladimir Cerrón (prófugo de la justicia en la actualidad), que conformaba la Plancha presidencial en donde los tres eran Pedro Castillo, Vladimir Cerrón y Dina Boluarte. Que al termino de su mandato, le esperan juicios que la llevarán irremediablemente a la cárcel.
La verdad que da Pena como todo lo logrado en estos últimos 50 años, se pierda en tan poco tiempo. Yo siempre he pensado que dados los periodos de dificultad económica que pasó en su historia Chile, le permitieron valorar para sacar adelante al País, tanto es así, que hay jóvenes en Perú qwue piensan que siempre Chile ha gozado de un Bienestar, que sabemos que no siempre ha sido así.
Da Pena, que haya sucedido un 18 de octubre 2019, ahora sabemos que todo fue un plan elaborado por la extrema izquierda, que en Chile es la más extrema en la región, Que ahora están reescribiendo su Constitución que su primera edición fue rechazada. Un Chile en donde ganó Boric y las consecuencias que trae consigo. Si, son difíciles de superar.
Hay pensamientos que definen a la Izquierda como un movimiento pendular (va y viene), otros lo sindican con un movimiento cíclico (cada cierto tiempo se repite), Yo lo defino con un movimiento en espiral, en donde cada vez que viene o cumple con un ciclo, regresa con mayor fuerza. Evidentemente hay fuerzas externas muy poderosas que consideran a nuestros países unas piezas más en el tablero.
Son estas fuerzas externas, las que inducen a los gobiernos de izquierda a apoyar a los extremistas de Hamas y a cuanta organización terrorista exista en el Medio Oriente y ataque a Israel. Pero deseo en este punto destacar que Israel tuvo la confianza suficiente para elegir al Aeropuerto Jorge Chávez de Lima para la repatriación de sus reservistas que se encontraban diseminados desde Panamá hasta la Tierra del Fuego.
Saludos,
JRIVERA