Cuidado y si la postura Israeli con respecto a la guerra en Ucrania cambia de manera drástica.
Saludos

La creación de palestina fue básicamente un acto de venganza de Adriano.Ocell Dodo escribió: ↑26 Oct 2023, 16:40 Syria-Palestina fue una provincia del Imperio Romano:
https://en.wikipedia.org/wiki/Syria_Palaestina
![]()

Pues según pareciera, el susodicho con esos videos estaría ganándose algunos shekels ... en otro clip que circula por las redes aparece como atribulado padre de familia sosteniendo a un rapaz ¿malherido? entre brazos ...

Asi es, ya no pueden estar en ese ciclo que intercambiar disparos y después un cese al fuego, eso derivó a la última massacre ahora deben pensar hasta donde van a avanzar y por cuánto tiempo pero hamas debe salir del poder y si no lo pueden destruir totalmente al menos que les toque operar en la clandestinidad no gobernando gazatercioidiaquez escribió: ↑27 Oct 2023, 16:48 Yo es que creo que no tiene alternativa. La diferencia, para mí, estriba en que va a hacer en esa invasión. ¿Permanencia duradera, o algo limitado?

Pues yo iría desalojando ese hospital, solo que Hamas lo utilizara para crear mas "mártires". Cualquier edificio protegido por las leyes de guerra y convenios (hospitales, escuelas ,etc) pasa a ser objetivo legítimo de guerra cuando se utiliza para fines militares o se usa como escudo de militares. Parecido a cuando lanzan cohetes o granadas de mortero a Israel, saben que en cuanto sale Israel mandara un proyectil/misil de vuelta, se ponen en la fachada de una escuela o un hospital que será quien reciba el daño...Andrés Eduardo González escribió: ↑27 Oct 2023, 17:14![]()
El cuartel general de Hamas está debajo del hospital más grande de Gaza...

Usuarios navegando por este Foro: Andrés Eduardo González, ClaudeBot [Bot] y 3 invitados