Gobierno del Presidente Nicolás Maduro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

TavoD89 escribió: 23 Oct 2023, 01:58
SAETA2003 escribió: 22 Oct 2023, 21:15
TavoD89 escribió: 22 Oct 2023, 20:24 :thumbs: todos a votar c0ñ0!, estos son ya los últimos pasos para sacar a Maduro.

Mis mejores deseos al pueblo de Venezuela.
Esta mas que claro que la ganadora será MCM, ahora la pregunta es... le levantaran la inhabilitación? esperemos que todo marche de la mejor forma posible.
Esperemos que si le quiten la inhabilitación, no vaya ser que Maduro use eso como excusa para salirse con la suya.
NO se las van a retirar.
El comunismo Cubano como sistema y el chavismo como sus operadores politicos dentro de Venezuela estan inequivocamente (por un amplio margen) derrotados electoralmente desde 2015, mas alla de las "marramucias" propias de este tipo de regimenes, lo que ha impedido su salida es el sectarismo de los partidos politicos de oposicion.
Gracias por los parabienes, el camino no sera facil, sobre todo porque no depende del ciudadano "de a pie", pero sera.

Jig
Capitán
Capitán
Oman

Mensaje por Jig »

TavoD89 escribió: 23 Oct 2023, 01:58
SAETA2003 escribió: 22 Oct 2023, 21:15
TavoD89 escribió: 22 Oct 2023, 20:24 :thumbs: todos a votar c0ñ0!, estos son ya los últimos pasos para sacar a Maduro.

Mis mejores deseos al pueblo de Venezuela.
Esta mas que claro que la ganadora será MCM, ahora la pregunta es... le levantaran la inhabilitación? esperemos que todo marche de la mejor forma posible.
Esperemos que si le quiten la inhabilitación, no vaya ser que Maduro use eso como excusa para salirse con la suya.
No suelo opinar en estos temas políticos amigo, pero creo que eso es un sueño y no una realidad.

Dios es amor. Ayudemos a la naturaleza y a construir un mundo mejor cada día.
Severino16
Comandante
Comandante
Venezuela

Mensaje por Severino16 »

Sea un sueño o no se tenía que salir a votar fui temprano y la fila era larga!!!

SAETA2003
General de Cuerpo de Ejército
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Si Vis Pacem, Para Bellum
SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

Un muy interesante hilo que vale la pena leer hasta el final

spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

Si mañana el regimen dice que Maria Corina no va, entonces que?

SAETA2003
Venezuela

Mensaje por SAETA2003 »

En el hilo, el autor hace un análisis de los diferentes escenarios que se pueden presentar, yo particularmente creo que en los proximos dias se haran muchas reuniones a puertas cerradas entre las diferentes partes involucradas, gobierno, MCM, otros representantes de l oposición y representantes de los EEUU, habrá que esperar a ver que pasa.

Por lo pronto ya Diosdado Cabello ratificó sus declaraciones diciendo que no se va a levantar ninguna inhabilitación.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

SAETA2003 escribió: 24 Oct 2023, 03:01 En el hilo, el autor hace un análisis de los diferentes escenarios que se pueden presentar, yo particularmente creo que en los proximos dias se haran muchas reuniones a puertas cerradas entre las diferentes partes involucradas, gobierno, MCM, otros representantes de l oposición y representantes de los EEUU, habrá que esperar a ver que pasa.

Por lo pronto ya Diosdado Cabello ratificó sus declaraciones diciendo que no se va a levantar ninguna inhabilitación.
:cool: :cool: maduro, te quedan 39 días... Para habilitar a MCM...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
mcp
Capitán
Capitán
Venezuela

Mensaje por mcp »

Andrés Eduardo González escribió: 24 Oct 2023, 03:35
SAETA2003 escribió: 24 Oct 2023, 03:01 En el hilo, el autor hace un análisis de los diferentes escenarios que se pueden presentar, yo particularmente creo que en los proximos dias se haran muchas reuniones a puertas cerradas entre las diferentes partes involucradas, gobierno, MCM, otros representantes de l oposición y representantes de los EEUU, habrá que esperar a ver que pasa.

Y ud, aun cree en el cuento del pajarito preñado????

Los Yankes haran lo que a ellos les convega hacer, olvidese de que ellos van a sancionar o no a Mayuyo por que habilite o no a MCM.
Vasta con ver el desastre que tienen formado los mal vivientes que emigran de aca para tener una referencia ( que cuento ni que ocho cuarto de la guerra en Uctrania , la guerra en el medio Oriente y blablabla), ya lo dijo chicolacito II, no es lo mismo llamar al diablo, que verlo llegar a Nueva york :pena: .

Jig
Capitán
Capitán
Oman

Mensaje por Jig »

Andrés Eduardo González escribió: 24 Oct 2023, 03:35
Saludos viejo andres, creo que lo mejor es dejar de contar esos dias hermano. Ud no sabe como se manejan las cosas por ese lado del arauca.

Cordiales saludos viejo andres.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Claro que los cuento, y los cuento por una sencilla razón. Yo sé que maduro no cumple ni años, pende** no soy, pero él tiene un gran problema, y es Estados Unidos. El viernes pasado, en una entrevista en la emisora colombiana W Radio, la portavoz adjunta del DoS de Estados Unidos fue enfática en afirmar que si al 30 de noviembre maduro no cumple con nada de lo pactado, automáticamente y de madera inmediata las sanciones vuelven a aplicar sobre Venezuela, nada que conversemos, que negociemos, no, vuelven de inmediato.

Por eso cuento los días. Es que la gente se toma esto muy tropicalmente y como estamos acostumbrados a ver que maduro no hace nada de lo que acuerda, pues se nos pasa así no más. Tienen una oportunidad de medio sacar la cabeza y por culpa de maduro se las van a hundir otra vez...

30 de noviembre...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: maduro tiene miedito...

¿Temor? Nicolás Maduro acusa a la oposición venezolana de un “megafraude” electoral en las primarias
La política triunfó en las primarias de la oposición con casi un 93 % de respaldo.
https://www.semana.com/mundo/articulo/t ... as/202310/

TavoD89
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por TavoD89 »

:militar21: Cuando gana no es fraude, pero cuando el pueblo sale a votar legalmente en masa es un mega fraude lol, presionen que va pa fuera esa barrigón.

Gott mit uns.
Jig
Capitán
Capitán
Oman

Mensaje por Jig »

Andrés Eduardo González escribió: 24 Oct 2023, 14:22 :cool: :cool: Claro que los cuento, y los cuento por una sencilla razón. Yo sé que maduro no cumple ni años, pende** no soy, pero él tiene un gran problema, y es Estados Unidos. El viernes pasado, en una entrevista en la emisora colombiana W Radio, la portavoz adjunta del DoS de Estados Unidos fue enfática en afirmar que si al 30 de noviembre maduro no cumple con nada de lo pactado, automáticamente y de madera inmediata las sanciones vuelven a aplicar sobre Venezuela, nada que conversemos, que negociemos, no, vuelven de inmediato.

Por eso cuento los días. Es que la gente se toma esto muy tropicalmente y como estamos acostumbrados a ver que maduro no hace nada de lo que acuerda, pues se nos pasa así no más. Tienen una oportunidad de medio sacar la cabeza y por culpa de maduro se las van a hundir otra vez...

30 de noviembre...
Bueno amigo andres, recuerda que así se ha mantenido en el poder durante varios años, bajo esas condiciones de "máxima presión".

Por eso no creo que de igual manera el gobierno mencionado respete eso.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Jig escribió: 24 Oct 2023, 21:30
Andrés Eduardo González escribió: 24 Oct 2023, 14:22 :cool: :cool: Claro que los cuento, y los cuento por una sencilla razón. Yo sé que maduro no cumple ni años, pende** no soy, pero él tiene un gran problema, y es Estados Unidos. El viernes pasado, en una entrevista en la emisora colombiana W Radio, la portavoz adjunta del DoS de Estados Unidos fue enfática en afirmar que si al 30 de noviembre maduro no cumple con nada de lo pactado, automáticamente y de madera inmediata las sanciones vuelven a aplicar sobre Venezuela, nada que conversemos, que negociemos, no, vuelven de inmediato.

30 de noviembre...
Bueno amigo andres, recuerda que así se ha mantenido en el poder durante varios años, bajo esas condiciones de "máxima presión".

Por eso no creo que de igual manera el gobierno mencionado respete eso.
:cool: :cool: Bueno, entonces adiós a los acuerdos firmados recién de reactivación petrolera...