Imagenes que confirman la presencia de fuerzas ucranianas en el sur del Dnipo.
El numero de "lineas rojas" rusas que han ido callendo
"Rusia es muy capaz de repeler los ATACMS"... Putin

¡Hola!reytuerto escribió: ↑15 Oct 2023, 17:51 Estimado Zabopi:
Sí. Por eso hice hincapié en señalar a Irán como parte del tinglado (o posible tinglado). También sé que los israelíes de origen ruso son un porcentaje importante de la población, algo a tener en cuenta en el conteo electoral. Lo que ignoro completamente es que tan dividida pueda estar la lealtad de esos ciudadanos, si es que Rusia se parcializa visiblemente con Irán y Hamas. Puedes darnos luces al respecto? Saludos y gracias anticipadas.

Si fuera al revés, alguno que yo me sé ya tenía para estar un par de meses publicando fotos cada vez desde un ángulo, y al final contaba 700Silver_Dragon escribió: ↑18 Oct 2023, 15:09 63 vehículos perdidos rusos, solo en una de las direcciones de ataque krasnohorivka-Stepove en el lado norte de Avdiivka.

Evidentemente no hay cráteres, la cantidad de impactos se estipula (mas o menos) por la magnitud o alcance de los daños, tomando en cuanta la disposición y dispersión de los activos dispuestos en la base.Andrés Eduardo González escribió: ↑18 Oct 2023, 20:12![]()
Me imagino a Tovarish Topolino con una lupa buscando los cráteres de los impactos... Cuando se entere que no va a encontrar ninguno...
![]()
![]()

Pues nada, otra victria de RusiaTOPOL_10 escribió: ↑19 Oct 2023, 02:22 Evidentemente no hay cráteres, la cantidad de impactos se estipula (mas o menos) por la magnitud o alcance de los daños, tomando en cuanta la disposición y dispersión de los activos dispuestos en la base.
Según las imágenes los daños se concentran en un sector.
Es de suponerse que los 11 misiles estaban destinados a arrasar con toda la base.

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google Adsense [Bot] y 6 invitados