Gobierno del Presidente Gustavo Petro

Otros temas latinoamericanos, militares y civiles, no incluídos en los demás foros.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Andrés Eduardo González escribió: 16 Oct 2023, 01:39
JRIVERA escribió: 16 Oct 2023, 01:26 Si Yo fuese un Comprador de productos en Israel, no le compraría a Colombia ni un plátano.

Y si estuviera en Tel Aviv dejaría que se pudran
:cool: :cool: Menos mal ellos no son usted, así que no, ese mercado no lo cogerá Perú...

Joderán a Petro por donde pueden joderlo directamente: armamento, asesoría en seguridad, colaboración - agua en La Guajira - pero no se meterán con las exportaciones agrícolas o de materias primas de otros productos, que ahí Petro pues nada que ver. Además, tampoco les conviene darle más motivos al otro para radicalizarse o peor, que todo el país termine apoyando al pende** en sus estupideces.
Yo soy suave, hay cosas peores.

La siguiente nota es el inicio de las medidas o represalias contra el gobierno de Petro por su apoyo a Hamas

Suspende Israel 'exportaciones de seguridad' a Colombia
https://www.reforma.com/suspende-israel ... /ar2693252

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

Mensaje por Andrés Eduardo González »

:cool: :cool: Pues eso ya lo suponíamos desde hace días, sólo quedaba esperar cuándo se le acababa la paciencia a Israel...

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

No importa que Israel no les venda, por cierto que les pueden vetar buena parte de la industria, los judíos tienen muchas patentes y se quedan además sin mantenimiento de los pocos sistemas de armas que tienen estratégicos, :green: Pero seguro que pueden crear una alianza civico militar con Cuba con empresas grannacionales para fabricar armamento.

:grosrire:

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Se conoce de buena fuente que las Guerras son episodios de grandes consumos de drogas, desde las anfetaminas, marihuana, cocaína, hasta el opio.

Debe ser su paso por las FARC de Gustavo Petro que lo indujo a ser Narco dependiente, pero por favor cambienle de droga, que fume marihuana, que la cocaína lo está llevando a decir estupidez y media.

Si ya está en la fase que ni la cocaína le hace estar bien, pues aumenten la dosis. :green:

A triunfar Peruanos !!! que somos hermanos, que sea la victoria nuestra gratitud...Te daré la vida y cuando yo muera, me uniré en la tierra CONTIGO PERU !!!!
spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

El tipo lleva todo el día escribiendo locuras y casa mensaje es mas incoherente e indescribable que el anterior el tipo está en una traba importante.

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: Él muy imbécil escribe con las patas... y bien torcidas... :green: :pena:

"En momentos de crisis, el pueblo clama a Dios y pide ayuda al soldado. En tiempos de paz, Dios es olvidado y el soldado despreciado».
spooky
General de División
General de División
Ukraine

Mensaje por spooky »

ha hablado de hitler, la guerra del chaco, calentamiento global, mercenarios, campos de concentración.migración, capitalismo, consumismo, la derecha todo atado al mismo tema como si fuese un loco conspiranoico.

Los Colombianos eligieron un loco de presidente.

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

La droga lo embrutece, escribe incoherencias, que en su estado mental, le parecen tener sentido. Solo queda que le aumenten la dosis.

Sabremos comprender, quien es el primer vice - presidente?

Petro amenaza con suspender las relaciones con Israel tras el cese de exportaciones de seguridad a Colombia

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, amenazó este domingo con romper relaciones diplomáticas con Israel en repuesta a la decisión de ese país de suspender las exportaciones de material de seguridad por su postura ante la nueva guerra en la región.

https://efe.com/mundo/2023-10-15/petro- ... egi%C3%B3n.

Va escalando de los dichos a los hechos

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

JRIVERA escribió: 16 Oct 2023, 03:23 La droga lo embrutece, escribe incoherencias, que en su estado mental, le parecen tener sentido. Solo queda que le aumenten la dosis.

Sabremos comprender, quien es el primer vice - presidente?
:cool: :cool: Pues tampoco se puede esperar mucho de ella. Francia Márquez cree que el litro de leche vale COP $ 10.000 - USD $ 2,50 +/- por litro -, que los huevos vienen de Alemania, y no le gustan las críticas, a todo mundo trata de "de malas", "pueden llorar" y demás tontadas que se le ocurran. Muchos incluso creen que sería peor que Petro...

JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

Por instrucción del Ministro de Relaciones Exteriores Eli Cohen, el Subdirector General para América Latina en la cancillería israelí, Emb. Jonathan Peled, convocó a la embajadora de Colombia en Israel, Margarita Manjarrez, para una conversación de reprimenda, tras las declaraciones hostiles y antisemitas del presidente de Colombia, Gustavo Petro, contra el Estado de Israel, durante la última semana.

En la reunión se dejó en claro a la embajadora que sus declaraciones fueron recibidas en Israel con asombro ante el salvaje ataque terrorista de los terroristas del Hamás que asesinaron a más de 1.300 israelíes y secuestraron a más de 150.

Israel condena las declaraciones del presidente que reflejan un apoyo a las atrocidades cometidas por los terroristas del Hamás, avivan el antisemitismo, afectan a los representantes del Estado de Israel y amenazan la paz de la comunidad judía en Colombia.

En respuesta, como primera medida, Israel decidió detener las exportaciones de seguridad a Colombia.

Lior Haiat🇮🇱

TavoD89
Comandante
Comandante
Colombia

Mensaje por TavoD89 »

JRIVERA escribió: 16 Oct 2023, 03:06 Se conoce de buena fuente que las Guerras son episodios de grandes consumos de drogas, desde las anfetaminas, marihuana, cocaína, hasta el opio.

Debe ser su paso por las FARC de Gustavo Petro que lo indujo a ser Narco dependiente, pero por favor cambienle de droga, que fume marihuana, que la cocaína lo está llevando a decir estupidez y media.

Si ya está en la fase que ni la cocaína le hace estar bien, pues aumenten la dosis. :green:
Curioso el tono de sus declaraciones compañero, conociéndose la gran inestabilidad política que vive el Perú o que ah vivido en los últimos años.

El paso de Petro por las FARC?, a que te refieres? que yo sepa el estuvo en el M19, otra cosa aquí nadie le da droga, le aumenta o le modera el consumo a ese señor, así que por favor más respeto.

Gott mit uns.
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

TavoD89 escribió: 16 Oct 2023, 06:08 Curioso el tono de sus declaraciones compañero, conociéndose la gran inestabilidad política que vive el Perú o que ah vivido en los últimos años.

El paso de Petro por las FARC?, a que te refieres? que yo sepa el estuvo en el M19, otra cosa aquí nadie le da droga, le aumenta o le modera el consumo a ese señor, así que por favor más respeto.
Si bien tienes razón, que diferencia hay entre un Terrorista de Sendero Luminoso y del MRTA (Movimiento Revolucionario Tupac Amaru), de la misma forma en Perú, no diferenciamos entre un Terrorista del M19 o de las FARC.

Al igual que los Terroristas de la Yihad Islámica, ISIS, Al-Qaeda, Talibán, Hamas, Hezbollah, Boko Haram, Al-Nusra, Abu Sayyaf, Al-Badr, Hermanos Musulmanes, Lashkar-e-Taiba, Frente de Liberación de Palestina, Ansaru, Jemaah Islamiyah, Abdullah Azzam Brigadas, Nassr Al Din Al Khazzam Brigadas, son organizaciones de terrorismo islámico.

Si bien el Perú ha tenido y tiene una inestabilidad política que en la actualidad están en prisión 3 ex presidentes, Alberto Fujimori Fujimori, Pedro Castillo Terrones, Alejandro Toledo Manrique, un ex presidente se suicido, Alan Gabriel García Pérez, dos en Juicio, Ollanta Humala Tasso, Pedro Pablo Kuczynski Godard, y posiblemente también se enjuicie a Martin Vizcarra Cornejo y a la actual Dina Boluarte Zegarra, la mayoría por Corrupción.

Lo rescatable es que a todos se les enjuicia, lo malo es que no les permite realizar obras de Planeación de Largo Plazo. Dicho esto, a todos los presidentes como se ha notado con mucha facilidad en el Gobierno de Pedro Castillo, con sus cerca de 80 Ministros de Estado, No saben Robar, el actual Presupuesto de la República es de US$65,000 millones, eso quiere decir que el PBI del Perú está en US$260,000 millones.

Sobre la droga en el Perú, si se producen 500 Toneladas y se paga US$1,500 por Kilo de Cocaína, quiere decir que ingresan US$750 millones cuando menos. Tienes la Minería ilegal, que mueve US$3,800 millones. No tengo datos sobre la Tala ilegal de árboles.

Por suerte en el Perú existen tres grandes economías, la que mueve el Gobierno con sus US$65,000 millones, las Transnacionales con unos US$70,000 millones y el Gran Sector Informal que mueve US$100,000 millones. Y hasta cierto punto cada economía es independiente.

Saludos,
JRIVERA

REDSTARSKI
General de Brigada
General de Brigada
Venezuela

Mensaje por REDSTARSKI »

TavoD89 escribió: 16 Oct 2023, 06:08
JRIVERA escribió: 16 Oct 2023, 03:06 Se conoce de buena fuente que las Guerras son episodios de grandes consumos de drogas, desde las anfetaminas, marihuana, cocaína, hasta el opio.

Curioso el tono de sus declaraciones compañero, conociéndose la gran inestabilidad política que vive el Perú o que ah vivido en los últimos años.

Esa es la diferencia entre el sistema semiparlamentario peruano y el caudillismo bolivariano de Colombia. En Perú el gobierno y el Estado están separados, eso genera estabilidad a largo plazo en las políticas públicas y protege a la democracia de progres asaltacaminos como Petro o Castillo, mientras el Colombia el presidente tiene tanto poder que fácilmente puede destruir la democracia y las intenciones del Estado, como hizo Santos y está haciendo Petro.

Esta situación es nueva de ahí que resultase difícil hacer predicciones. :green:
JRIVERA
General
General
Peru

Mensaje por JRIVERA »

REDSTARSKI escribió: 16 Oct 2023, 15:45 Esa es la diferencia entre el sistema semiparlamentario peruano y el caudillismo bolivariano de Colombia. En Perú el gobierno y el Estado están separados, eso genera estabilidad a largo plazo en las políticas públicas y protege a la democracia de progres asaltacaminos como Petro o Castillo, mientras el Colombia el presidente tiene tanto poder que fácilmente puede destruir la democracia y las intenciones del Estado, como hizo Santos y está haciendo Petro.
Esperemos que Petro no destruya los cimientos de Colombia, Yo estoy tranquilo, pues Colombia es mucho más que los Gobiernos de Izquierda, ya en Ecuador gano Daniel NOboa, solo falta que en Argentina gane Milei. Nuevos aires o un cambio en el timón en la región asolada por gobiernos ineptos de izquierda.

Saludos,
JRIVERA

Andrés Eduardo González
General
General
Colombia

:cool: :cool: A ver. La figura del Presidente en Colombia no tiene el poder que dicen que tiene. Aquí también hay separación de poderes. Si fuera cómo dicen, Petro ya hubiese acabado todo desde el mismo 7 de agosto del año pasado. Pero qué cosas, no lo ha podido hacer, ¿por qué será?