maquina-de-combate.com 21 September, 2023
– De despegue y aterrizaje vertical.

https://maquina-de-combate.com/blog/?p=78471

Lo que sucede es que toda mi vida he laborado en Grandes Empresa Mineras (Centromin Perú ex Cerro de Pasco Corporation con 18,400 obreros y empleados, Doe Run Perú empresa Norteamericana).Anderson escribió: ↑06 Oct 2023, 01:19 Estimado J,
Me parece que veneras mucho la minería, pero ella por si sola no saca ningún país adelante. Ejemplos hay miles estimado. La minería es como el turismo, no generan ningún desarrollo real que saque a una población adelante.
En los departamentos de mayor minería las personas se quedan pobres. Hay que apostar es por desarrollo industrial-intelectual, producir bienes y servicios, eso si genera verdadera riqueza y prosperidad para toda la población.
PS: ¿El presupuesto del Gobierno peruano para el 2024 va a ser de 65 mil millones de USD?

Ojo, que es el Presupuesto de Apertura, nadie conoce a ciencia cierta, como nos golpeará el Fenómeno del Niño Global, y el solo pensar que el Presupuesto de Apertura para el presente Año 2023 fue de US$50,000 millones de dólares y termina con US%58,000 millones, es un indicativo de lo que digo, Depende del real desenvolvimiento de nuestra economía.jandres escribió: ↑08 Oct 2023, 20:25 sí, eso está muy bien, lo de 60 y pico mil millones de dólares de presupuesto:
sólo unos pequeños detalles, eso son presupuestos de gasto, no de ingresos, de ingresos deben ser unos 50 y pico mil.
De ese gasto, comprometido e inamovible, deben ser un porrón, como en todos los lados y de esos unos 6mil millones, intereses de deuda.
A donde voy?
Pues que al final, como en todos los lados, no es facil, ni es un cuento de la lechera, el quito de aqui, y "gasto mejor", y puedo comprar aquello de mil, y 3 de 800, y tal y tal....como en una fruteria...o por el simple hecho de "eliminar lo superfluo" por el arte de gstar mejor
Ay!!..si las cosas fueran tan fáciles

Usuarios navegando por este Foro: CommonCrawl [Bot] y 7 invitados