no es algo contraproducente este tipo de videos,por el tema de la geolocalizacion, aunque para mi gusto personal esta muy bacano

no es algo contraproducente este tipo de videos,por el tema de la geolocalizacion, aunque para mi gusto personal esta muy bacano
Quiero creer que, a diferencia de los rusos, los ucranianos tienen sentido común y publican estos vídeos cuando el material hará tiempo que ya no está ahí. Tal vez con semanas o meses de diferencia. Pero a saber...Chechitar_1985 escribió: ↑04 Oct 2023, 21:24no es algo contraproducente este tipo de videos,por el tema de la geolocalizacion, aunque para mi gusto personal esta muy bacano![]()
Vale la pena recordar lo que dijo Churchill a Chamberlain tras lo de Munich:Chuck escribió: ↑03 Oct 2023, 19:54Distinto es enfrentarse al "oso ruso" y mantener un conflicto activo por años por motivos ajenos al de mi país. Si, son coincidentes en el caso ucraniano respecto a su defensa territorial, pero seguirán mandando gente al matadero en una guerra que yo considero inútil...
El objetivo actual de NATO es mantener una guerra proxy usando como escudo/carne de cañón a un país que lucha por su sobrevivencia, sin arriesgar el estilo de vida de la coalición. Menudo aliado.
Usuarios navegando por este Foro: Chepicoro, ClaudeBot [Bot] y 6 invitados