A Ukrainian Officer’s Captured Russian Tank Wasn’t Working. So He Called Tech Support—In Russia.
https://www.forbes.com/sites/davidaxe/2 ... b2f39013a8

Pues entonces no entiendo el español? Que es eso de descarado?

Perdona pero nosotros (UE) financiamos una guerra porque nos interesa y mucho, al igual que EEUU y casi todos los vecinos de Rusia.

Entonces que ambas notas hayan estado juntas en el mismo post, no significa nada. Menos que le digan descarado.Kraken escribió: ↑02 Oct 2023, 18:33Perdona pero nosotros (UE) financiamos una guerra porque nos interesa y mucho, al igual que EEUU y casi todos los vecinos de Rusia.
Y Elon se refiere en el artículo a los impuestos a las fortunas y a que el gobierno le diga como gestionar sus empresas, no a nada de la guerra.

¿Y dónde alguien que no seas tú ha dicho lo de "descarado"?Chuck escribió: ↑02 Oct 2023, 18:46Entonces que ambas notas hayan estado juntas en el mismo post, no significa nada. Menos que le digan descarado.Kraken escribió: ↑02 Oct 2023, 18:33Perdona pero nosotros (UE) financiamos una guerra porque nos interesa y mucho, al igual que EEUU y casi todos los vecinos de Rusia.
Y Elon se refiere en el artículo a los impuestos a las fortunas y a que el gobierno le diga como gestionar sus empresas, no a nada de la guerra.
Okey dokey.

Creo que es vox populi los comentarios controversiales a los que nos tiene acostumbrado Musk, y muy particularmente con respecto a la guerra de Ucrania, tema de este hilo.

Debería ser interés de todos parar esa guerra. O acaso crees que Ucrania le va a ganar a Rusia? De cuantos años hablamos? Cuantas vidas?KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Oct 2023, 18:59 Creo que es vox populi los comentarios controversiales a los que nos tiene acostumbrado Musk, y muy particularmente con respecto a la guerra de Ucrania, tema de este hilo.
Ni idea.KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Oct 2023, 18:59 Seria interesante que compartieras tu punto de vista de como lidiar con la agresion rusa.

Ahora es un meme.KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Oct 2023, 19:00 Me da la impresion que no se entendio el meme de Musk en el contexto de la guerra.
Saludos![]()

Unas reflexiones personales:Chechitar_1985 escribió: ↑02 Oct 2023, 16:19 Un artículo del Huffington post que habla del gasto económico de ruzzia para 2024 en el esfuerzo de su criminal invasión a Ucrania y sobre una posible fecha de finalizacion de dicha aberración
https://www.huffingtonpost.es/global/ru ... utType=amp

Yo te entiendo, y entiendo tu preocupación, y ni idea como tú, de como hacer las cosas mejorNi idea.
Pero es triste que la única solución aparente sea armar a un país chico para que envíe a sus jóvenes a morir a una trituradora de vidas.
si, si importa, a lo mejor pienso que esos muertos es un mal menor, a la idea de los muertos de esos 190 paises largos, cuya integridad territorial está o puede estar en serio riesgo.....y lo que más me asusta es que esa integridad territorial este en peligro de manera legal.Total que importa, cierto?

Se estan jugando su existencia como nacion, que en un principio nadie esta en el derecho de violar.
No estas a favor de que Ucrania se defienda, ¿como se lee eso?.
¿En serio?.Chuck escribió: ↑02 Oct 2023, 19:02Ni idea.KL Albrecht Achilles escribió: ↑02 Oct 2023, 18:59 Seria interesante que compartieras tu punto de vista de como lidiar con la agresion rusa.
Pero es triste que la única solución aparente sea armar a un país chico para que envíe a sus jóvenes a morir a una trituradora de vidas. Total que importa, cierto? Pues vemos videitos cool de gente muriendo y tanques disparando.

Mi mensaje para @elonmusk

Usuarios navegando por este Foro: ADmantX [Bot], ClaudeBot [Bot] y 0 invitados