Sera que puede citar algún extracto del comentario donde yo haya asegurado tal cosa por que hasta ahora sus acusaciones parecen infundadas.Chepicoro escribió: ↑01 Oct 2023, 04:44 Tu eras de los que decían que Rusia nunca iba a invadir a Ucrania, luego aseguraste que enviar armas a Ucrania era inútil pues la victoria rusa estaba asegurada e iba a ser cuestión de unas pocas semanas, luego que retirarse de Kiev fue un gesto de buena voluntad, etc, etc.
Tampoco he asegurado que la ofensiva AFU ya puede ser catalogada como un fracaso ( sera que puede citar de igual forma cuando he asegurado tal cosa), ahora que de alguna manera catalogue como un desastre la cantidad de equipos blindados AFU destruidos durante los intentos de avance hacia verbove, es una realidad que esta sobre el terreno así como también las perdidas rusas de las cuales tampoco reniego.Chepicoro escribió: ↑01 Oct 2023, 04:44 Ahora tienes la consigna de decir que las bajas de ucrania son enormes y que la ofensiva es un fracaso... y sin negar que hay bajas ucranianas y que su ofensiva avanza muy lentamente, porque no tienes esa misma vara para medir las pérdidas de material ruso que son mayores o su ofensiva en Kupyansk, de la cual tu posteaste varios tweets.
Tampoco he asegurado que hayan tropas de la OTAN combatiendo en Ucrania, mas allá de lo que se ha manejado sobre algún tipo de presencia en labores de asesoria o aseguramiento de personalidades del ámbito político occidental. Mas con el tema del envió de personal británico para entrenamiento si fue de mi parte interpretar que ya dicho personal puede estar en Ucrania, basado esto en todo lo que ya sabemos.
Entonces es un invento mio que fueron los principales sistemas A.D de origen soviético Que posee Ucrania, como el S-300, BuKM1 etc, los que en las primeras de cambio frenaron he imposibilitaron las pretensiones de las VKS de establecer supremacia aérea sobre Ucrania.
Lo invito nuevamente a que traiga algún Post donde yo abiertamente haya manifestado estar a favor de la guerra... El fatídico conflicto como siempre me he referido a esta guerra y si me lee en otros foros sabe que es así, ya inicio y nosotros desde el teclado lamentablemente no podemos hacer nada por detenerlo, Mas que dar opiniones, analisis, información referente al tema desde la perspectiva tanto rusa o Ucraniana no me acomplejo en hacerlo, y si de alguna manera mi postura esta condicionada o parcializada por situaciones que van mucho mas allá del conflicto actual, seria hipocrita de mi parte ocultarlo lo que también he dejado claro donde quiera que participo.
Por lo tanto mi invitación una vez mas, es a refutar mis aportaciones con argumentos o en todo caso ignorarlos, pero no sere yo el que se sumerja en un debate personal infructuoso.
Saludos.