mas bien recojo tu ultima frase......y el leo2a4 que ha echo?.
salud

charlie escribió:pues que pena que seas de esa opinion.
mas bien recojo tu ultima frase......y el leo2a4 que ha echo?.
salud

charlie escribió:
la tamano del blanco definitivamente afecta el desempeno de cualquier sistema de vision nocturna, incluyendo termales.

charlie escribió:respecto a ese 99%, pues que bien, felicitaciones, esta dentro de los parametros, me parece lo mas natural del mundo que se logre una cifra asi en un ejercicio.

si no ves al T, el T tampoco te ve, a menos que tenga un periscopio de submarino. Tampoco puede atacarte, si no es con catapultas.

Luisfer escribió:Más de lo mismo.
Ya llegara el día en que el Leo entre en acción, mal que se de pero ese día la burbuja que se ah creado reventara, como tantas otras.
Un saludo
....lo que se llega a decir cuando se acaban los argumentos...pero bueno, al menos a mi no me gustaría ver jamas al leo2 en acción porque eso conllevaría a un problema tan grande y grave que no me lo imagino, lo que tiene uno que leer 
No es poca cosa, siendo que los T-55 (el unico tanque al norte) tiene que detenerse para intentar hacer blanco, y con un blanco estático ya es bastante buena la acu de un leo.
Vamos a las realidades, tenemos razón para estar felices.

Luisfer escribió:Más de lo mismo.
Ya llegara el día en que el Leo entre en acción, mal que se de pero ese día la burbuja que se ah creado reventara, como tantas otras.
Un saludo

Estimado Badghost:
"...piensen en el cambio del 2A4 con L44 a L55 en el A6, varias toneladas mas que el "concepto" le aguantó..."
Aunque capto la idea, tu data difiere a la mía:
L44:
Weight of weapon system: 3,317 kg
L55:
Weight of weapon system: 4,160 kg
Es decir, 843 kgs, y no "varias toneladas".
"...Fíjense en el T-90 (mediados de los 90), tiene ya 2,25 metros de alto pero ahora con voluminosos sensores y un montaje/ametralladora que agrega 70 centímetros de altura aprox. al conjunto, entonces ya vamos en casi 3 metros de alto..."
Pero son estructuras externas, no volumen interno. Por eso, usualmente cuando se compara las alturas es hasta el techo de la torreta. Saludos cordiales.

¿Haz visto esos T-90 con 2 Oerlikons de 20 mm a los costados?, bueno, eso no es evolución de hecho, yo lo veo como un despropósito. A ver si mañana, con mas tiempo, coloco fotitos.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 0 invitados