Saludos

No, ni por asomo.TavoD89 escribió: ↑20 Sep 2023, 02:28Los tiempos de espera son muy largos debido a que el Rafale y Viper son éxito en ventas, no le veo lo raro sumado al resto de cuestiones que esas ventas conllevan. Si lo que se quiere es disponer de esos aparatos rápidamente hay que ir a buscar una aeronave que no se venda demasiado como es el caso del Gripen E/F y que también supongo tiene una lista más pequeña de espera debido a las unidades en construcción a menos que se le de prioridad a un nuevo comprador, cosa que dudo pero que no es tan descabellado debido a la necesidad de SAAB de vender su producto.
A mi personalmente me parece lamentable lo que ocurre en países como India, Pakistan, Egipto, Corea del Norte y otros mas, con unos gastos militares exorbitantes pero donde la mayoría de su gente no conoce un alcantarillado, caminar por calles pavimentadas o el placer de beber el agua que sale del grifo.
Pues no.Anderson escribió: ↑21 Sep 2023, 18:20Si la mayoría de colombianos tuvieran todo eso, no vería problema en que se compre Rafale nuevos, pero no es así, yo personalmente tengo todo lo que necesito y mucho mas, pero hay tantos colombianos que no, hay regiones muy pobres, por eso estaria dispuesto a recibir cazas de segunda mano en buen estado.
No creo que dentro de 10, 15 o 20 años esté abierta la cadena de montaje del F-16.Anderson escribió: ↑22 Sep 2023, 14:17 Vipers y Gripens nuevos si son mucho mas asequibles para la economía de Colombia. Y ese argumento de que toca aguantar solo con esos hasta el 2060 no es real. Que se compre X número de X cazas en determinado momento no necesariamente implica que dentro de 10, 15 ó 20 años no se puedan adquirir más aviones del mismo tipo o de otro.
Hace años se anunció que la línea de montaje de F-16 cerraría en 2023 tras culminar el pedido Iraqui. Luego vinieron mas pedidos, y ya lo ves... hoy sigue abierta y con trabajo hasta 2027, y sumando...
Comprar F-16 nuevos... Para eso ¿Por qué no adquirir la licencia del Northrop F-5? Volaba muy bien, y no hace unos años se la ofrecieron baratita a la India. Si no importa que el avión tenga unos añitos...
Es usted el que no entiende.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook Meta-externalagent [Bot], Google [Bot], Trendiction [Bot] y 2 invitados