Pues con esto que acaba de escribir ya demuestra que su conocimiento solo se limita a eso, que lastima... Pero no diga que nunca lo podra hacer nadie nacio aprendido, por lo cual lo invito a participar mas ya que esa es la forma de crecer en el medio, por que cuando esos foristas de gran nivel se molestan en corregir lo que aportamos, debe ser tomado como un cumplido.Pedro Miranda escribió: ↑13 Sep 2023, 22:25Tú no eres un forista, no te pongas insignias que no mereces. Yo apenas participo en estos foros porque hay gente con muchos conocimientos, que aporta infinitamente más de lo que podría aportar yo nunca, pero no es tu caso.Tú eres un vulgar propagandista putiniano tan vago que ni siquiera se molesta en rehacer sus mensajes en distintos foros. Los copias y pegas directamente. En otro de los foros en los que te dedicas a vender tu mercancía putiniana alguien te acaba de mandar a tomar por donde no llega la luz del sol. Hazle caso.TOPOL_10 escribió: ↑13 Sep 2023, 22:06No estoy pasando nada de largo... ademas no es obligación de un forista atender todos los temas, o si?. Ahora si voy a aportar algo sobre un tema en cuestión, trato de que sea un poco diferente para no andar repitiendo como loroAndrés Eduardo González escribió: ↑13 Sep 2023, 21:53TOPOL_10 escribió: ↑13 Sep 2023, 21:48Si no entraras solo a trollear y leyeras el hilo te dieras cuenta que ya aporte una lista clara de los daños a la armada rusa en lo que va de conflicto.Andrés Eduardo González escribió: ↑13 Sep 2023, 21:28![]()
Ajá, muy bonita la bomba rusa, pero... ¿qué opina de la destrucción de dos navíos y los diques en el astillero de Sevastopol?
![]()
Sí, la vi, pero no opina nada, como tratando de pasar de largo... Pero se comprende, no le voy a exigir peras a un limonero...
![]()
![]()
Saludos.