En este potaje unos cuantos listos y listas han visto su oportunidad de meter cuchara y sacar provecho. Por como ha evolucionado la cosa, del primer cachondeíto y el quitarle hierro al tema cuando salían los primeros comentarios en redes de los torquemadas de guardia, pasamos al silencio y a "mi sindicato me representa", claro indicativo de que las "vacas sagradas" iban a aprovechar la escandalera para tomarse la venganza con el seleccionador Vilda por la vía de segar la hierba bajo los pies de quien lo mantenía en el cargo, a la sazón, Rubiales.
Por otro lado han venido los polític@s de la zurda feminoide, que han visto la ocasión para marcar territorio y resarcirse de los sinsabores habidos por la ley del "sólo sí es sí" y toda la recua de noticias sobre reducción de penas y excarcelaciones de violadores y abusadores. La Montero reivindicándose y en su delirio habitual hablando de la "cultura de la violaçao"; Dña. Rogelia Trapiños poniéndose al frente del cotarro para negarle el espacio a la anterior, a la vez que marca territorio y vara de mando para el reparto de poder por venir; Ez de la Moncloa en funciones, para continuar a lo suyo y mantenerse en la cresta de la ola y de él (y ella) para abajo, toda la tropa de chupópteros con cargo y acta para no salirse del marco de la foto (Lastra, Barbón, Marisú Montero, la portacoz, el portabadajo -Don-Patxi-a-usted-qué-más-le-da-, Belarra, Monedero, Vicky Rosell, etc., etc. Y tras todos estos pues los ejércitos de plumillas y opinadores a sueldo más todos los trolls habituales en RR.SS. Vamos, un primor.
Ahora van saliendo vídeos de la "víctima" medio descojonada de risa con sus compis, pero la verdad es que con el vídeo de la ceremonia ya hay bastante para darse cuenta de que no hay abuso alguno. Pero claro, Rubiales es un impresentable que ha pisado muchos callos y al que hasta ahora venían manteniendo porque era de la cuadra Psoe, él y toda su familia. Supongo que tras el espectáculo del buen señor agarrándose los genitales al ladito de la infanta y la reina han caído en la cuenta que semejante mastuerzo nos deja en mal lugar, y claro, España ha formado candidatura con Portugal y Marruecos para el mundial 2030, asín que vamos a aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y...
La Trapiños está tan metida en su papel, que ya ha salido diciendo que las futbolistas han de ganar igual que los futbolistas en sus respectivos equipos, como si las plantillas de los equipos cobraran a razón de lo estipulado en Convenio Colectivo. Como se ponga flamenca lo único que va a conseguir es que esos equipos echen el cerrojo a sus secciones de fútbol femenino y entonces se van a reír un rato.
Mientras tanto, lo que ya han conseguido es enterrar bajo un montón de estiércol maloliente el mayor triunfo colectivo del fútbol femenino español, nada menos que un Mundial de selecciones nacionales. Y dice la de Galapagar que eso es culpa de quienes cuestionamos el supuesto abuso en lugar de ponernos en fila tras ella en el "hermana yo sí te creo"; fomentando con esto la dichosa "cultura de la violaçao". P'a mear y no echar gota.