Ejército de Colombia

Los Ejércitos terrestres de Latinoamérica. Sus estructuras, unidades, fuerzas especiales, armamento.
Avatar de Usuario
Enrique262
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 645
Registrado: 21 Jul 2012, 20:02
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Enrique262 »

¿Pero al fin cuantos van a ser? Por ahí escuche que 4, pero ni idea si es cierto.

Y por lo visto el XL no gustó.


From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
johnfredy
Coronel
Coronel
Mensajes: 2775
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por johnfredy »

Operación conjunta Ejército - Fuerza Aérea, imponente esa geografía...

Imagen


juancho.col
Capitán
Capitán
Mensajes: 1376
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por juancho.col »

Valdría la pena hacer una comparación detallada de las características de ambos vehículos, a mi el XL me parece también una maquinota.


Avatar de Usuario
Erichsaumeth
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 4187
Registrado: 08 Dic 2010, 02:34
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Erichsaumeth »

Enrique262 escribió: 05 Ago 2023, 18:27 ¿Pero al fin cuantos van a ser? Por ahí escuche que 4, pero ni idea si es cierto.

Y por lo visto el XL no gustó.
4


juancho.col
Capitán
Capitán
Mensajes: 1376
Registrado: 14 Sep 2015, 05:35
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por juancho.col »

Donados o comprados


Avatar de Usuario
Enrique262
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 645
Registrado: 21 Jul 2012, 20:02
Ubicación: Barranquilla
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Enrique262 »

juancho.col escribió: 06 Ago 2023, 16:10 Donados o comprados
Tengo entendido que son donados por los gringos, como parte de un paquete de donaciones de vehículos ligeros para el ejército.


From drones to AKs, high technology to low politics, exploring how and why we fight above, on and below an angry world. - War Is Boring
Avatar de Usuario
Edwin.B
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 667
Registrado: 03 Ago 2016, 18:35
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Edwin.B »

Enrique262 escribió: 06 Ago 2023, 17:16
juancho.col escribió: 06 Ago 2023, 16:10 Donados o comprados
Tengo entendido que son donados por los gringos, como parte de un paquete de donaciones de vehículos ligeros para el ejército.
El ejército siendo "el ejército" en términos de eficiencia.


johnfredy
Coronel
Coronel
Mensajes: 2775
Registrado: 22 Jul 2012, 18:58
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por johnfredy »

Feliz aniversario 213 del glorioso Ejercito Colombiano, siempre vencedor... jamás vencido.

https://twitter.com/ingenieringguti/sta ... Q9P1Q&s=19


OliverBR
General de División
General de División
Mensajes: 7424
Registrado: 18 Mar 2011, 22:50

Ejército de Colombia

Mensaje por OliverBR »

johnfredy escribió: 07 Ago 2023, 17:36 Feliz aniversario 213 del glorioso Ejercito Colombiano, siempre vencedor...
Eita... tambien existe en español la palabra 'aniversário'?
No sabia.

Aprovechando. Enhorabuena por la fecha!

Sds.


Avatar de Usuario
Edwin.B
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 667
Registrado: 03 Ago 2016, 18:35
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Edwin.B »

Alguna otra fuente?

20 Hunters más?



ltcol. solo
General de División
General de División
Mensajes: 7212
Registrado: 10 Jul 2012, 18:28
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por ltcol. solo »

saludo

Ese video es del tal Depredador Sniper, un youtuber con infulas de experto que no tiene ni idea. Sube a youtube temas pero jamas aporta pruebas de nada.

Mala fuente, como la mayoria de esos youtubers ( no institucionales ), no merece la mas minima credibilidad.


Jorge R
Comandante
Comandante
Mensajes: 1557
Registrado: 06 Jul 2005, 16:40
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Jorge R »

Edwin.B escribió: 07 Ago 2023, 19:43 Alguna otra fuente?

20 Hunters más?

Ese youtuber se inventa todo. Si por él fuera, ya tendríamos gripen, f-16, rafale, apaches, f1-50, etc...


Avatar de Usuario
Edwin.B
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 667
Registrado: 03 Ago 2016, 18:35
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Edwin.B »



Avatar de Usuario
Anderson
Almirante General
Almirante General
Mensajes: 10866
Registrado: 09 May 2008, 02:46
Ubicación: Medellín
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Anderson »

Jorge R escribió: 07 Ago 2023, 20:33 Ese youtuber se inventa todo. Si por él fuera, ya tendríamos gripen, f-16, rafale, apaches, f1-50, etc...
Solamente quieren obtener clicks y visualizaciones, no informar de verdad. Por eso hay que tener mucho criterio a la hora de navegar en la red.


Tierra de héroes anónimos y espíritus libres...
Avatar de Usuario
Edwin.B
Suboficial Primero
Suboficial Primero
Mensajes: 667
Registrado: 03 Ago 2016, 18:35
Colombia

Ejército de Colombia

Mensaje por Edwin.B »

Anderson escribió: 09 Ago 2023, 20:27
Jorge R escribió: 07 Ago 2023, 20:33 Ese youtuber se inventa todo. Si por él fuera, ya tendríamos gripen, f-16, rafale, apaches, f1-50, etc...
Solamente quieren obtener clicks y visualizaciones, no informar de verdad. Por eso hay que tener mucho criterio a la hora de navegar en la red.
Algunas veces no cita fuentes y se limita a leer publicaciones, unos strikes no le caerían mal.


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 2 invitados