Saludos,tercioidiaquez escribió: ↑10 Jul 2023, 15:50 Básicamente al desarrollo de la guerra. Cualquiera lo hubiera entendido.
estimado deje de divagar, se que lanza ideas generales, pero no me ha dicho ni siquiera como es la manera en que lo han desplagado ambos bandos
entonces no pierda oportunidad, es lo menos que deberia de hacer, en cambio ha preferido la petulanciatercioidiaquez escribió: ↑10 Jul 2023, 15:50 Estoy encantado de orientar en la vida a quien va enmierdando foros
probablemente porque no lo ha leido
vale, usted me se va por las ramas, y solo se ha dedicado a dar ideas generales, queriendo explicar cosas que son obvias y que no se han traido a discuciontercioidiaquez escribió: ↑10 Jul 2023, 15:50 Lo que creo que Domper quiere decir y que me corrija sino, es que si colocas un t-54 a kilómetro y medio detrás de tú posición en la zona de acción de una compañía es imposible que sirva de algo. Para batir infantería, se usan las ametralladoras que suelen tener 600-800 metros de alcance eficaz, así que ya me dirás cómo bates algo con esos alcances. Y si es para batir carros, mira el alcance eficaz de un t-54 con esa óptica y electrónica de hace 60 años, a un objetivo que puede estar a dos o tres kilómetros del frente, lo que sumado al kilómetro y medio lo hace imposible. Por no hablar del desgaste del anima, de los campos de tiro y demás cosas que para un profano no son importantes.
lo pongo en contexto, puesto que la arrogancia hace que pierda el contexto, ya no hablemos de la compostura... estamos hablando el uso que se les ha dado a los tanques viejos en operaciones en este guerra, no en lo eficaz de su punteria, el desgaste o lo costoso que pueda ser , primeramente, porque el desgaste y la descarga de municion es lo de menos, si lo que se quiere es terminar su vida util en batalla y no en algun patio de almacenamiento, ya en las operaciones, le he dejado un articulo, sobre como se esta usando para apoyo de artilleria y el papel en apoyo de fuego, usted solo hace mencion a la teoria, pero no a lo que dicen los expertos del desempeño en el campo de batalla.
tercioidiaquez escribió: ↑10 Jul 2023, 15:50 Tienen que estar esas municiones exudando explosivo como para meterlas en una recamara caliente.
es un poco llamativo que se tenga que hacer argumentos deshonestos para tergiversar y descalificar ideas, sobretodo que venga de pseudo expertos
si, las municiones vencen, pero sus argumentos es una simple escaramuza para no entrar en el tema principal, y es que Ucrania no solo uso las suyas almaceneadas desde hace decadas, sino que recibio las almacenedas desde hace decadas de otros paises que tambien donaron municion 100mm a los Ucranianos, sin embargo, las eminencias solo se preocupan por las fechas de vencimiento de las municiones Rusas, que ademas, han sido recogidas por los Ucranianos cuando se la han encontrado en algun avance.
Pero sabemos que el tema no es si las municiones vencieron o no, o como es el almaceniameinto de las municiones, algunos recurren a ese argumento por el mismo motivo que cuando se demuestra que los vejestorios no se usan como punta de lanza, recurren a la practicidad, y cuando se les demuestra que se han usado en operaciones, ambos bandos, no con malos resultados, entonces recurren al tema de la eficacia, y si no, al almacenaje y tiempo de vida util de las municiones, y asi un largo etc...
Para alarder de querer enseñar a otros, hacer debates deshonestos, es mostrarse como lo que son...